Estimulación clítoris

Crema estimulante onagra Mujer Ver más grande

Crema estimulante onagra Mujer

Nuevo

Crema super estimulante íntima y exclusiva para la mujer con efectos vaso activos y estimulantes de las zonas erógenas que activará tu orgasmo.

Más detalles

19,95 €

Más

Super estimulante local e intimo, exclusivo para la mujer, tiene efectos vaso activos y estimulantes de las zonas erógenas y de los tacto-receptores y sensibilizadores, activantes del orgasmo femenino; tiene propiedades excitantes y efectos afrodisíacos. Despierta el deseo sexual y favorece el orgasmo femenino en calidad e intensidad. La acción es duradera y agradable, logrando que las relaciones sexuales sean plenamente satisfactorias. Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero climax y una agradable relación sexual de pareja, o en las masturbaciones, en especial en casos de frigidez, apatía sexual, en las penetraciones incomodas e ingratas y en cualquier situación que se desee potenciar e incrementar el placer sexual de la mujer.

Aplicación

  • Extender cantidad suficiente de gel sobre la zona intima vulvar y si lo desea puede potenciar aún más su acción si se aplica en las zonas erógenas,como el pecho; vientre,etc.;esperar unos minutos, y aprovechar este tiempo para iniciar las caricias y los juegos, ahora estará en condiciones de penetración y de un pronto e intenso climax.

Características

  • Crema estimuladora para la mujer
  • Estimulará tus zonas erógenas
  • Olor muy agradable y tacto sedoso
  • Garantía eros-art
  • Bote de 100 ml.

Eros-art

  • Empresa internacional con más de 25 años de experiencia dedicada a la elaboración de preparados eróticos de gran calidad y prestigio internacional, y que por su composición, efectividad y buenos resultados, los han hecho merecedores de su gran fama. Todos sus productos vienen respaldados por los correspondientes controles y registros sanitarios así como, por la experiencia internacional que les confiere por su calidad, formulación presentaciones y venta en los mejores comercios y establecimientos especializados de Europa.

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema estimulante onagra Mujer

Crema estimulante onagra Mujer

Crema super estimulante íntima y exclusiva para la mujer con efectos vaso activos y estimulantes de las zonas erógenas que activará tu orgasmo.

Escribe tu opinión