Categorías

Ambientador erótico de feromonas Ver más grande

Ambientador erótico de feromonas

Nunca seducir fue tan fácil como con el ambientador erótico Eros-art de feromonas.

Más detalles

    13,95 €

    Más

    Fantástico ambientador que además de ambientar la habitación creará un climax y os preparará para una mejor y mayor respuesta de seducción. A través del olfato y estimulando los sentidos, crea el ambiente necesario y predispone a las personas presentes en la habitación a una mejor y mayor respuesta a la seducción, lo que llevará a favorecer la conducta erótico-sexual deseada.

    Uso
    • Pulsar repetidas veces el spray en el ambiente, antes de la seducción o acción sexual. Si en el habitáculo hubieran mas de dos personas aumentar la dosis con las pulsaciones. No usar sino es para fines eróticos, ya que crearía desorientación en la asociación del fin que se persigue.
    ¿Qué son las feromonas?
    • Los científicos han descubierto cómo estimular un sistema de receptores que activan y desactivan las emociones. Los resultados son alarmantes así como fascinantes.

      Las feromonas son sustancias químicas naturales segregadas por el cuerpo a través de la transpiración cuyo olor se desprende y flota por el aire, pudiendo ser captado por quien está cerca nuestro. Tienen un papel fundamental en la comunicación sexual ya que son las que se encargan de atraer al sexo opuesto de la misma especie para conquistarlo.

      El sentido del olfato no lo capta, sin embargo hay un pequeño órgano en la nariz, ubicado cerca del tabique nasal, llamado órgano vomeronasal (OVN) que tiene la función de ser el receptor del mensaje de las feromonas y solo actúa entre animales de la misma especie. De este pequeño órgano se sabe desde hace más de un siglo, pero al no conocerse su función se creyó que era un vestigio inútil del aparato respiratorio.
    Eros-art
    • Empresa internacional con más de 25 años de experiencia dedicada a la elaboración de preparados eróticos de gran calidad y prestigio internacional, y que por su composición, efectividad y buenos resultados, los han hecho merecedores de su gran fama. Todos sus productos vienen respaldados por los correspondientes controles y registros sanitarios así como, por la experiencia internacional que les confiere por su calidad, formulación presentaciones y venta en los mejores comercios y establecimientos especializados de Europa.

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Ambientador erótico de feromonas

    Ambientador erótico de feromonas

    Nunca seducir fue tan fácil como con el ambientador erótico Eros-art de feromonas.

    Escribe tu opinión

    30 productos relacionados