Anillo vibrador doble placer Casual Love

Anillo vibrador doble con estimulador de clítoris y bola para estimular clítoris y labios vaginales externos. Fabricado en TPR, material libre de phthalates y muy flexible.

Más detalles

    6,95 €

    Características del Anillo vibrador doble estimulación Casual Love

    Es una anillo bastante pequeño y manejable a la vez que flexible y adaptable a la mayoría de penes. Como principal característica tiene que dispone de una pequeña bolita que sirve para estimular testículos y los labios vaginales externos de la mujer. Retrasará la eyaculación produciendo mayor placer a la vez que potenciará la erección y estimulará el a la mujer con su vibración y al hombre y la mujer con la bola. Un sencillo anillo que servirá para probar e iniciarse en el juego de los anillos vibradores.

    • Color: translúcido y rosa
    • Material: TPR, material muy flexible y libre de phthalates.
    • Funciona con una pila LR41
    • Presentado en una bolsa totalmente higiénica.
    • La pila se puede cambiar.

    Consejos para el uso del anillo vibrador doble estimulación

    Te recomendamos usar siempre lubricante base agua para este anillo. Si usas condón el anillo te puede ir muy bien para sujetar el condón y que el presevativo no se mueva ni se salga durante la penetración.

    No lleves puesto más de 20/30 minutos el anillo en el pene y si te molesta o te apretara mucho quítalo inmediatamente, en ese caso necesitarías un anillo de mayor tamaño.

    Puedes poner el anillo alrevés para que la vibración estimule más directamente los testículos y la bolita estimule el clítoris.

    Opiniones de clientes

    Comparte tu opinión o pregunta sobre Anillo vibrador doble placer Casual Love

    ¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

    Lo más visto en anillos vibradores