Huevo vibrador (presentado en bolsa) de color blanco y material ABS tacto seda con 20 modos de vibración y mando a distancia. Funciona con a pilas. Medidas: 8 x 2,4 cm.
Entrega discreta en 24h
Entrega mañana viernes 2 si haces el pedido en 1 hr y 21 mins
La bala vibradora con mando control remoto es de plástico resistente y muy económica. La puedes llevar discretamente y utilizar cuando quieras en solitario, o entregar el mando a tu pareja y disfrutar durante una cena romántica, tanto en privado como en público.
Olvídate de baterías descargadas en el momento más inoportuno, con tres pilas micro AAA tendrás siempre el huevo vibrador a punto. Las pilas no están incluidas. Es un juguete ideal para uso ocasional. Para un uso frecuente te recomendamos un juguete con batería recargable.
El juguete está diseñado para la estimulación vaginal. Con la ayuda de una pequeña cantidad de lubricante a base de agua alcanzarás el máximo placer.
Controles: Para poner en marcha el juguete, simplemente hay que mantener pulsado el botón + hasta que se active la vibración. Este botón también permite cambiar al siguiente programa. El botón - hace retroceder un programa, en caso de que lo desees. Después de una sesión satisfactoria, para apagar el juguete hay que volver a mantener pulsado el botón +.
Batería: Abre el compartimento de la pila del juguete girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj. Introduce las pilas, asegurándote de que la polaridad es la adecuada.
Batería del control remoto: Abre el compartimento de la pila del control remoto empujándolo hacia abajo y hacia atrás al mismo tiempo. Introduce las pilas, asegurándote de que la polaridad es la adecuada.
Huevo vibrador (presentado en bolsa) de color blanco y material ABS tacto seda con 20 modos de vibración y mando a distancia. Funciona con a pilas. Medidas: 8 x 2,4 cm.