Categorías

Bebida afrodisíaca Full-Size (lata 250ml) Ver más grande

Bebida afrodisíaca Full-Size (lata 250ml)

Bebida afrodisíaca y energética de sabor exquisito y un color muy seductor. La única bebida energética recomendada para la coctelería erótica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

    1,25 €

    Más

    Características
    • Bebida innovadora, la única bebida energética que combina plantas naturales afrodisíacas. Color rosa y sabor exquisito. La única recomendada por mixólogos reconocidos para elaborar cocteles afrodisíacos. Te ayudará en el momento, bebida afrodisíaca para tomar en los momentos eróticos, ideal para hacer un cóctel afrodisíaco. Dale un toque original a una noche o día especial.
    • Funcionalidad: bebida energética que contiene elementos naturales afrodisíacos, aumenta la libido y revitaliza tu cuerpo
    • Bote: lata de 250ml
    • Ingredientes: agua gasificada, azúcar, ácido cítrico, taurina, extracto de guaraná, aroma extracto de ginseng, cafeína, glucuronalactona, citrato de sodio, benzoato de sosa, extracto de jengibre, colorante E122 rojo azorrubina, vitaminas B3, B6, B5, B12
    Composición principal
    • Vitaminas del grupo B: son un constituyente esencial en la dieta humana y ayudan a reducir la fatiga. El ácido Pantotéico ayuda además a mejorar la capacidad mental.
    • Taurina: La Taurina es un aminoácido no-esencial y producida naturalmente por el cuerpo. Bajo ciertas circunstancias el cuerpo utiliza las reservas de la taurina y estas pueden llegar a no ser suficientes.
    • Gingseng: planta del noreste de Asia. Su raíz en la medicina tradicional China es conocida por sus efectos positivos en el cuerpo humano desde hace más de 5.000 años. Conocido por aumentar la líbido,tiene propiedades antioxidantes. Su nombre generico “Panax” se deriva de las palabras griegas pan, que significa “todo”, y Akos que quiere decir que “cura”. Panax (en Castellano: Panacea) es por tanto un remedio universal. El ginseng es ante todo un estimulante del sistema nervioso, aumenta la fuerza física y mental. Es apreciado por proporciona una mayor resistencia a varios tipos de estrés. La Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud reconoce el uso del ginseng para tonificar el organismo de las personas cansadas o debilitadas. El ginseng se ha investigado mucho. Sus principales componentes bioactivos son los ginsenósidos, con efectos beneficiosos múltiples que fueron demostrados experimentalmente, especialmente sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
    • Guaraná: esta planta tropical se ha usado tradicionalmente como estimulante natural y ayuda a mejorar la fatiga y el nivel de energía en el cuerpo.
    • Schisandra: La Schisandrae es un tipo de viña árbol con muchos frutos rojos que una vez secados tienen propiedades medicinales. Este estimulante afrodisíaco está especialmente diseñado para combatir la impotencia. Tonifica todas las funciones esenciales de su organismo. El Schisandrae es eficaz en casos de: estrés,  fatiga, hepatitis virales, insuficiencia hepática, la impotencia masculina, la pereza sexual femenina. Los chinos también lo utilizan para otras indicaciones: tos, asma, insomnio, palpitaciones, sudoración nocturna, ansiedad, falta de memoria. El Schisandrae es un suplemento dietético desarrollado segun los estándares de la tradición china. Es el resultado de los conocimientos tradicionales chinos con los métodos científicos modernos. El Schisandrae tiene una fuerte reputación como un afrodisíaco, mejorando la calidad de la erección y aumentando la frecuencia de las relaciones sexuales sin fatiga! La Schisandrae también estimula la libido femenina y promueve la lubricación vaginal.
    • Jengibre: el jengibre es una planta originaria de Asia de la cual se utiliza la raíz tanto por la cocina como por la medicina tradicional. Utilizado en China desde la antigüedad, la raíz de jengibre es un aliado valioso cuando la falta de energía o vitalidad se manifiesta por una disminución de la actividad sexual.
    Incluye
    • Lata 250ml, contenido de color rosa
    Nuestra opinión
    • Sabor exquisito al paladar fresco, un poco ácido y que recuerda ligeramente a fresa/frutos rojos. Te darán ganas de más. Se ha de servir FRÍA.
    • Ayudará a mantener la libido tanto a mujeres como a hombres.
    • No se recomienda a gente con hipertensión o mujeres embarazadas por su alto contenido en cafeína.
    • El efecto es inmediato, es posible que hayan personas que lo noten el efecto al ser un producto totalmente natural, a cada persona le afecta de manera distinta ciertos componentes.
    ¿Por qué Full-Size?
    • Natural: contiene ingredientes naturales que tienen beneficios saludables
    • Única y energética: la única bebida energética del mercado que combiana componentes afrodisíacos
    • Estimulante unisex: tiene efectos estimulantes y está diseñada para despertar la pasión inmediatamente tanto en mujeres como en hombres.
    • Refrescante y color vistoso: es una bebida refrescante de un sabor muy bueno, se sirve fría y es ideal para efectuar cócteles. Color rosa muy sensual y llamativo.
    Recetas de Cocktails y combinados
    • cóctel CosmoFull: vodka 4cl, Cointreau 2cl, ½ zumo de lima, completar con Full-Size
    • cóctel Fullito: ron 6cl, zumo de lima 3cl, hojas de menta 7 hojas, 2 ccharadas de azúcar, completar con Full-Size
    • cóctel Full Caipiroska: 1 lima, vodka 12cl, 2 cucharadas azúcar, Full-Size
    • cóctel Cava: 2 partes de cava, 1 parte Full-Size
    • cóctel Fullcisco: zumo de naranja 7cl, zumo de piña 5cl, zumo de lima 2cl, granadina 2chorritos, Full-size
    • cóctel Sex On The Beach: vodka 4cl, scnapps 2cl, zumo de naranja 4cl, jugo de arándanos 4cl, Full-size
    Si eres profesional y deseas ofrecer esta bebida en tu negocio/local contacta con el distribuidor full-size aquí. Muchos formatos disponibles:lata 25cl, lata de 50cl, botella de 1l.

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Bebida afrodisíaca Full-Size (lata 250ml)

    Bebida afrodisíaca Full-Size (lata 250ml)

    Bebida afrodisíaca y energética de sabor exquisito y un color muy seductor. La única bebida energética recomendada para la coctelería erótica.

    Escribe tu opinión

    30 productos relacionados