¿Conoces la Electroestimulación Erótica?

3 de junio de 2014 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas.

Si creíais que ya estaba todo inventado en ámbito del placer y los juguetes sexuales, ¡os equivocáis!

En este post me gustaría presentaros una modalidad cada vez más en auge que se conoce como Electroestimulación sexual o Electrosex. Esta estimulante forma de conocer nuevas sensaciones se basa en estimular las zonas con más terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo, especialmente los genitales, a través de una fuente de energía eléctrica.

Esta puede resultar una forma innovadora de experimentar con el placer sexual, de dar rienda suelta a la erótica y de romper con la rutina de las relaciones de pareja.
Es un complemento sexual de lo más estimulante que puede usar tanto un hombre como una mujer, ya que se complementa con distintos juguetes adaptados para ellos y para ellas.

Existe una amplia gama de juguetes Electrosex en el mercado, podemos encontrar desde electrodos listos para ser colocados en distintas zonas erógenas del cuerpo, pasando por fundas de pene, anillos vibradores, pinzas para los pezones, plugs o consoladores.
Por ejemplo, en nuestra tienda puedes encontrar un Plug eléctrico que puede servir para estimular ano o vagina, incluso cualquier zona del cuerpo. También disponemos de un Anillo para el pene Electro-estimulador para aquellos prinicpiantes que se animanen a probar de forma suave esta sensación tan única y placentera.

Aunque este tipo de prácticas están más asociadas y normalizadas dentro del mundo BDSM, cada vez son más las personas que se atreven a probarlo y a experimentar. De hecho, no hay nada por lo que asustarse o alarmarse, en todo momento tendréis el control de la situación ya que la estimulación eléctrica se gradúa a gusto del consumidor.

Las parejas y las no parejas que se han animado a probar esta novedosa forma de estimulación eléctrica, suelen relatar sensaciones indescriptibles que se extienden por todo el cuerpo, descubriendo una nueva dimensión de placer.

Y tú, ¿lo has probado? ¿te atreverías?



Responde y comenta el post