Dados Erotic Dice

14 de noviembre de 2014 por Silvia Catalán | Posteado en Juegos, Reviews de productos.

Comentarios FactorMujer

¿Cuántas veces has dicho que te gustaría ponerle un poco de salsa a tus relaciones sexuales? Si la rutina os impide tener ideas nuevas para pasároslo bien y excitaros mutuamente, este es vuestro juego.

Un juego divertido, sencillo y en el que todos los participantes siempre ganan. La dinámica es simple, por turnos se lanzan los dados y se debe acatar lo que ellos deciden.

El dado blanco indica la parte del cuerpo con la que se jugará (labios, cuello, orejas, entre los muslos, nalgas o pechos) y el dado rosa la acción que se deberá llevar a cabo ( pellizco suave, soplar, mordisquitos, masajear, chupar-lamer o acariciar).

Las combinaciones entre los dos dados os darán el punto picante y erótico que necesitáis para poneros en marcha de forma divertida.

Sus dimensiones pequeñas los hacen ideales para llevarlos a cualquier sitio o para tenerlos guardados sin temor a que nadie los descubra.

 

Características del paquete

  • Dos dados, uno rosa y uno blanco

  • Bolsa para guardarlos

¿Quieres opinar anónimamente?
  • Comparte tus experiencias sobre este producto con un comentario y ayuda a otras personas que buscan información sobre este artículo erótico.

Comprar los dados Erotic Dice


Tags: ,


Responde y comenta el post