Durex busca 50 probadores españoles

9 de abril de 2013 por Factor Mujer | Posteado en Curiosidades, Noticias.

Si, si habéis leído bien ¿queréis ser probador oficial de Durex?… Pues ahora lo tenéis un poquito más fácil.

¿en qué consiste?

Durex España ha abierto un proceso de selección para escoger, de entre todas las solicitudes recibidas de mayores de 18 años (sin límite de edad ni de condición), a 50 personas que prueben sus productos y les reporten sus experiencias.
Este trabajo será gratuito por lo que los seleccionados sólo recibirán un kit de productos Durex, algunos nuevos. De esta forma Durex recibirá opiniones constantes de estas 50 personas las que irán probando regularmente productos Durex reportando su opinión y experiencia.
Importante: este trabajo lo pueden desempeñar tanto hombres como mujeres.

¿cómo presentarse?

Tenéis tiempo hasta el 17 de abril de 2013, Tendrás que responder a un breve cuestionario y explicar porqué crees que eres un buen candidato y comprometerte a reportar opiniones y experiencias a la empresa Durex, quien podrá hacerlas públicas.
La solicitud se ha de presentar en el facebook de Durex: https://www.facebook.com/durexlovesex/app_430318953718216

¿cómo se hará la selección?

La selección ser realizará mediante sorteo y los agraciados se publicarán mediante su página web de facebook y serán informados mediante el correo electrónico.

TE RECORDAMOS

Si no tienes la suerte de ser uno de esos 50 probadores, siempre te quedará la campaña de sexo seguro Factor Mujer, en la que encontrarás las mejores marcas de condones con hasta un 50% de descuento.


Tags: , , , , ,


Responde y comenta el post