El succionador de clítoris

29 de febrero de 2016 por Silvia Catalán | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Silvia Catalán.

clit

No, no os hagáis ilusiones, chicas, no es el título de una nueva película erótica, aunque bien podría serlo, ni es una nueva clasificación de hombres (después de “los empotradores” todo podría ser), es una de las novedades en FactorMujer.

Un juguete que no te va a dejar indiferente, específico para mujeres, para estimular la parte más sensible de nuestra anatomía: el clítoris.

El clítoris, el órgano del placer

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano (tanto masculino como femenino) que está destinado ÚNICAMENTE al placer. No sirve para nada más, sólo para dar placer, un placer que puede ser muy intenso, muy agradable y que puede desencadenar orgasmos fantásticos.

Siempre y cuando se sepa estimular bien, claro. El clítoris, precisamente por ser tan sensible, también puede ser origen de molestias durante las relaciones sexuales, incluso si se manipula muy bruscamente puede producir dolor. Así que hay que aprender a mimarlo, a tratarlo con cariño, a venerarlo como fuente del placer.

¿Cómo es realmente el clítoris?

clitorisHace ya algún tiempo que se descubrió que el clítoris no es, ni mucho menos, simplemente lo que podemos ver (y tocar). Es decir, sí, el clítoris visible es el “botoncito” que se sitúa justo donde empiezan los labios menores, justo encima de la uretra.

Pero resulta que el clítoris es mucho más. Mucho más grande, y mucho más interesante. En realidad el clítoris es tan grande como indica la imagen que queda aquí a la derecha, sí, esa estructura de color rojo intenso, todo eso es el clítoris.

Lo que nosotros podemos ver por fuera es sólo el glande del clítoris, pero como veis es mucho más grande. Toda la estructura es la responsable de que sintamos las sensaciones agradables de la excitación sexual. Cuando nos excitamos toda la estructura se “hincha” y provoca que sintamos placer, hasta incluso llegar al orgasmo.

Por qué funciona el succionador de clítoris?

El clítoris es tan sensible porque tiene una gran concentración de terminaciones nerviosas. Muchas. También tiene una gran cantidad de vasos sanguíneos, es por ello por lo que, al ejercer una succión sobre el capuchón del clítoris, la vascularización se activa, aumenta la presencia de sangre en toda la zona y, por lo tanto se erecta.

Sí, lo has leído bien, el clítoris se erecta. Igual que el pene tiene erecciones, el clítoris también. Obviamente no son tan visibles como las de los penes, pero si nos fijamos se puede observar, y desde luego, se nota. Cuando el clítoris se erecta es cuando se pueden sentir palpitaciones en la zona de la vulva, algunas mujeres sienten, además, la hinchazón de los labios mayores. Todo eso indica que están excitadas.

Cuando utilizamos el succionador de clítoris, lo que estamos haciendo es provocarle una erección, hacer que aumente la circulación sanguínea y, por lo tanto, aumentar la excitación.

Además, cuando aumentamos la circulación sanguínea en la zona, estamos favoreciendo que aparezca más lubricación en la vagina, y por lo tanto que las relaciones sexuales con penetración sean más agradables, más excitantes y que se reduzca el rozamiento que puede causar dolor o incomodidad.

Ventajas del uso del succionador de clítoris

A parte de la ventaja evidente de provocar una excitación y un aumento de la irrigación sanguínea, y por consiguiente, de la lubricación vaginal, utilizar este juguete puede tener muchas más ventajas.

Como es sencillo de usar, puedes utilizarlo de forma regular, una vez al día, para provocar ese aumento de lubricación de forma natural y conseguir así que la zona de la vulva y la vagina estén en forma y no vayan perdiendo “facultades” por poco uso. No es necesario que te estimules hasta llegar al orgasmo, con unos minutos que estimules ya hay suficiente para que se active toda la zona.

Además, con el uso más o menos regular del succionador conseguirás que aumente tu deseo sexual, ya que estarás más pendiente de las reacciones de tu clítoris y lo conocerás mucho mejor.

Por supuesto, este es un juguete que se puede utilizar en pareja, aunque lo mejor sería que tu pareja succionara por sí misma el clítoris, pero si os apetece puede entrar a jugar en una relación sexual compartida.


Tags: ,


Responde y comenta el post