Huevo control remoto: Un juego en pareja.

25 de junio de 2014 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas.

¿Estás pensando de qué manera innovar en tus juegos eróticos?

Un juguete divertido, estimulante y que puede involucrar en situaciones muy excitantes a ambos miembros de la pareja es el Huevo control remoto.

¿Te apetece una cena diferente?


Colócate el huevo remoto antes de salir de casa, cédele el mando a tu acompañante y poned rumbo a ese restaurante que tanto os gusta y que desde esta noche, recordaréis especialmente.

Sorprende a tu víctima pulsando el botón vibrador cuando menos se lo espere y aprecia su cara de asombro y morbo ante dicha situación, rodeados de personas en un lugar público. Sube sus niveles de dopamina, adrenalina y endorfinas y sumergiros en una sensación única llena de complicidad.

¿Serías capaz de conseguir que llegue al orgasmo en ese restaurante rodeados de gente mientras intenta reprimir el placer?

¡Puede ser todo un reto!

Además, el huevo control remoto es silencioso para que puedas introducirlo en situaciones o lugares rodeados por terceras personas.

También los hay resistentes al agua, por si apetece una duchita diferente… O quizás, una ducha a solas mientras otra persona desde el salón controla tu placer.

¿Cuánto autocontrol placentero posees? Descúbrelo en compañía y sino siempre puedes jugar a solas cuando te plazca…

Este maravilloso juguetito tiene un control remoto de larga distancia y posee vibraciones de distintas velocidades para poder elegir la más adecuada a la situación.

¿Ya lo habéis probado? Os animo a que compartáis la experiencia con Factor Mujer.



Responde y comenta el post