Iniciando a un nuevo placer

13 de febrero de 2013 por Encarni Arcoya | Posteado en Relatos eróticos.

  • Relájate… – Le dijo acariciándole las nalgas detrás de ella. Eso era más fácil de decir que de hacer. No podía relajarse cuando su mano se acercaba a ese lugar íntimo de su cuerpo donde no había tenido ninguna experiencia previa, y ahora, por dejarle pedir a él su regalo de San Valentin, tenía que pasar eso.

Había insistido en comprar él los juguetes eróticos para su “iniciación”, como lo había llamado, y había vuelto con una tira analde varias bolas de diferente grosor y un bote de lubricante, tampoco es que necesitaran mucho más pues ya tenían varios juguetes eróticos en casa. Notó la mano de él presionando sobre el agujero anal y respiró hondo como le había dicho. Pero cuando metió su dedo no pudo evitar comprimirlo para detenerlo.

  • Empuja hacia afuera. – Le susurró acariciando la nalga con la otra mano. La levantó y la dejó caer sorprendiéndola tanto que dejó de apretar lo que le sirvió para introducir más su dedo dentro de su interior y juguetear a pesar de los intentos de ella por expulsarlo.

Cuando empezó a resultarle más difícil sacó el dedo reemplazándolo por la tira anal. Al haber usado primero el dedo la tira era mucho más fácil de soportar y eso se notaba en el lenguaje corporal de ella. Fue poco a poco dejándole colgada la tira y golpeándola de vez en cuando. Las sensaciones eran muy diferentes pero no desagradables, al contrario, eran agradables, tanto que deseaba sentir la mano de él acariciándola en ese botón, justo lo que hacía en ese momento, y así, introduciendo la tira anal, su éxtasis estaba a unos milímetros de su alcance.


Tags: , , ,


Responde y comenta el post