Juguetes sexuales, ¿cúal es el tuyo?

5 de noviembre de 2014 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas, Judith Viudes.

Encontrar el juguete erótico adecuado a nuestras preferencias y situación personal es muy importante.

Tenemos la suerte de tener un mercado sexual de juguetes bastante extenso, es decir, encontramos artículos para él, para ella, para usar en pareja, para utilizar en solitario, para distintas prácticas sexuales, para uso terapéutico, uso recreativo, etc.

¡Tenemos una larga lista dónde elegir!

Por ejemplo, una buena manera de conocerse a una misma profundamente es mediante un sensual vibrador. Con él podrás estimular todas las zonas que imagines, pasearlo por todo el cuerpo y por supuesto por los genitales.
Además, a lo contrario de lo que se puede creer, es un juguete que podemos compartir con el hombre porque como ya hemos citado, con el vibrador podemos explorar todas las zonas del cuerpo.

Los hay de diferentes formas, materiales, velocidades, ritmos, diseños… ¡Seguro que encuentras el adecuado para ti!
Es cuestión de probar y encontrar el que mejor se acomple a tu situación e incluso a la de tu pareja.

El consolador también es un clásico y una buena opción para explorar nuevas sensaciones, además también los hay de todas las clases pensables. Y este también se puede utilizar tanto en solitario como en juegos de pareja.

Y si pensamos en un uso terapéutico, podemos citar a las reinas del mercado: Las bolas chinas. Las hay de varias formas, pesos y tamaños.

¡Encuentras la tuyas!

Por otro lado,  si hablamos de complementos para juegos sexuales tenéis un extenso número para dejar volar la imaginación: esposas, cuerdas, lencería, pelucas, fustas, floggers, plugs, aceites para masajes, pedrería, disfraces, lubricantes de sabores, etc.

En cuanto a los juguetes eróticos pensados para hombres también los hay, ¡faltaría más!

Hay todo tipo de masturbadores para experimentar sensaciones distintas. Por ejemplo, estimuladores simulando una felación, con agua caliente, vaginas y anos realistas, muñecas completas, huevos masturbadores con diferentes texturas, bolas tailandesas, anillos vibradores, plugs, accesorios frío/calor, etc.

La gran amplia gama de juguetes sexuales está pensada para poder adaptarse a las necesidades del consumidor, sea hombre o mujer, se esté soltero o en pareja, y sea de la orientación sexual que sea…

¿Cuál es el tuyo? ¿Nos lo confiesas? 😉



Responde y comenta el post