Juguemos a ser otros: cambio de roles.

27 de noviembre de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas.

Como ya hemos mencionado en otras publicaciones, sabemos que el enemigo número uno de la falta de deseo sexual es la rutina. La falta de novedad en las relaciones sexuales juega un papel importante en la líbido, sobre todo en la de las mujeres.Para combatir esta dosis monótona y rutinaria debemos producir Dopamina, y para producirla se tiene que hacer cosas nuevas en el ámbito sexual, ¿preparados?

Juguemos a ser otros

Todos tenemos fantasías sexuales, y seguramente en alguna de ellas nos hemos imaginado siendo otras personas: con un trabajo distinto, con una economía determinada, vestidos de una forma concreta, frecuentando sitios distintos a los normales, rodeándonos de otro tipo de gente, etc. Es decir, muchas veces hemos imaginado ser otra persona y por qué no, también hemos fantaseado sexualmente con otra pareja distinta a la nuestra.

¿Os imagináis hacerlo realidad?

No os alarméis, no os estoy pidiendo que busquéis un amante con quien culminar vuestras fantasías sexuales, sino que vuestra propia pareja y tú os convirtáis en esos personajes determinados.

Pongamos un ejemplo. Imaginaros que os citáis en el hall de un hotel para tomar algo, sería interesante que fingierais ser dos desconocidos o bien, amantes. Uno de vosotros tendría que “entrarle” a la otra persona de forma que intentase ligar con ella y se mostrarse interesado/a por su vida.

Aquí es donde podéis jugar a ser quienes queráis, desde un multimillonario estricto y trajeado, hasta un piloto de avión o un marinero que ha recorrido medio mundo. Y ella igual, puede jugar a ser quien quiera, desde una bohemia  escritora, hasta una atractiva ejecutiva o una diseñadora versátil.

Los personajes son infinitos, así como las características que los encarnan… ¡ese día seréis lo que queráis ser!

¿Cómo puede terminar la cita?

De nuevo, como queráis. Sería seductor que os cogieras una habitación de hotel o de hostal, o quedar más tarde en algún lugar para cenar, tomar algo, o incluso podéis jugar a invitar a esa “persona” a casa… donde poder seguir la velada  encarnados en esos personajes.

Esta es una forma divertida, morbosa y atrayente de hacer cosas nuevas con nuestra pareja y además, de poner en marcha ciertas fantasías sexuales.

¿Lo habéis probado? Contadnos la experiencia :)


Tags: , , ,


Responde y comenta el post