Más allá de unas compras

13 de marzo de 2013 por Encarni Arcoya | Posteado en Ideas eróticas, Relatos eróticos.
Era un aburrimiento. Ir a comprar ropa siempre lo era. Con lo fácil que era coger un pantalón de la talla y comprarlo, no tener que decidir entre varias marcas y modelos, mucho menos tener que probárselos todos. Miró a un lado del probador, a la enorme pila de pantalones. Solo había empezado a probarse y ya estaba harto de bajar y subir pantalones.

La cortina ondeó dejando aparecer a una mujer decidida como si no le importara lo que estaba haciendo nadie o dónde se metía. Volvió a cerrar fijándose en él de arriba abajo, como si lo escrutara. Negó con la cabeza mientras emitía un sonido de insatisfacción.

– ¿Qué les pasa a éstos? – Preguntó él molesto. Ella alzó una ceja sorprendida por el tono de voz y pronto él lo supo. La acababa de enfadar.

– Esos… – Se acercó a él intimidante obligándolo a retroceder. Uno de sus dedos enguantado con esos guantes finos que tanto le gustaban a él se posó sobre el pecho empujándolo hacia atrás para llegar a la pared. – No me gustan porque… – Su mano fue bajando hasta la cinturilla del pantalón, pasándola hasta tocar su entrepierna, deseosa de su contacto. Los labios de ella rozaron los suyos levemente en un amago de beso que no llegaba.

Como una exhalación, los labios de ella se cerraron sobre los de él empujando con su cuerpo, dejándole sentir los pechos de ella presionarse contra el suyo y su vientre frotándose contra su miembro, inflamado ya, doloroso en los pantalones, demasiado para su gusto.

La mano de ella lo rozó y no pudo más que gruñir dentro de la boca de ella. Sintió la sonrisa y maldijo cuando se separó.

– Por eso no me gustan… Te hacen daño, ¿ves? – ¿Daño? Cualquier pantalón le haría daño con una mujer así.


Tags: ,


Responde y comenta el post