Melodías de placer

28 de febrero de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas.
¿A quien no le encanta pasar un buen ratito escuchando música?

 Cuando escuchamos música melódica se produce un gran placer a nivel emocional, mental y corporal. Esa música que nos resulta tan agradable crea una sensación de placer, bienestar, relajación…

¿Por qué?

Porque la música provoca en nosotros un subidón de endorfinas.

Recuerda que las endorfinas se segregan a nivel cerebral y son toda una fuente de sensaciones,  bienestar y calma.

¿Os imagináis por tanto la maravillosa sensación de juegos eróticos acompañados de una exquisita melodía?

Seguro que sí, que ya muchos lo habréis probado y no os habrá dejado en absoluto indiferentes… al resto os animo a que suméis este complemento tan liberador de emociones como es la música en cuanto tengáis ocasión.

Algo bien curioso es que el corazón se acopla a los bits de la música que escuchamos, por eso es muy importante seleccionar bien el tipo de música que vamos a utilizar, pues una música con revoluciones muy altas y con más de 60 decibelios altera la respiración, acelera la frecuencia cardíaca, el metabolismo, aumenta la presión arterial,etc. y puede provocar nerviosismo y estrés; nada recomendable.

Algunas sugerencias musicales que os ayudarán:

-El Soul y el Rhythm and Blues (R&B) poseen un juego de melodías e instrumentales muy sensuales y especificas que hacen que nuestro cuerpo acompañe con movimientos sensitivos. Hay que ser selectivos en que canciones exactas elegir, al gusto.

-El Chill Out ambiental, como bien su nombre indica significa relajarse…evadirse. Es una mezcla de géneros que combinan música melódica, suave y relajada; probad con el Erotic Chill Out y Bossanova.

Lounge, su significado es como “lugar donde descansar o relajarse”. Este estilo musical también combina notas de Jazz, Swing, Mambo… creando un ambiente íntimo y atractivo.

Música Étnica, su nombre de por sí ya nos traslada a diferentes lugares del mundo con unas notas exóticas y características, todo un viaje musical.

Música Oriental, este tipo de música nos transporta a un estado de evasión, alejada de nuestra música occidental y con unos instrumentos característicos que pueden llevarnos a un nivel casi “espiritual”.

Sonidos de la Naturaleza,  tipo de sonidos tan característicos y peculiares que a no ser que vivamos en una zona privilegiada, se escampan normalmente de nuestros oídos y del sumo goce de disfrutar de ellos.

…De momento esto son algunas de las recomendaciones que tengo para vosotros, obviamente escuchándolas con detenimiento sabréis que géneros se acoplan más a vosotros a nivel emocional, corporal y os ayudan a llevar el ritmo :)

¡Desde aquí quiero animaros a qué compartáis con nosotros las canciones que más os gustan para esos momentos tan íntimos! ¿Qué canción es la tuya?


Tags: , , ,


Responde y comenta el post