Placeres para él y para ella

16 de noviembre de 2011 por Factor Mujer | Posteado en Ideas eróticas, Noticias.

Hoy te presentamos ideas fáciles y sencillas de realizar para que puedas sorprender a tu pareja fortaleciendo así la relación entre ambos:

Placeres para él
  • Juega con los testículos: bésalos, chúpalos y rózalos con la boca o la nariz. Acaricia el punto en el que el pene se une al perineo.
  • Acaricia el pene: haz que te ponga su mano encima de la tuya para que te muestre el ritmo y la presión que desea. Acaricia su pene con texturas inusuales como un plumero, terciopelo, hielo… Estimula su ano con un dedo lubricado o un juguete anal pequeño mientras acaricias su pene con la otra mano.
  • Masaje tailandés. Con un buen jabón natural cubriendo vuestros cuerpos. Ház que él se tumbe boca arriba y lánzate sobre él presionando y serpenteando. Adopta un ritmo que estimule tu clítoris (tu placer se contagiará). Coloca el pene erecto que toque la entrada de tu vagina dejando que poco a poco vaya penetrando más. Mantén el masaje hasta ambos alcancéis el orgasmo.
Masaje cuerpo a cuerpo
  • Tres Manos: tu vagina será una tercera mano. Ambos cubiertos de aceite de masaje, desliza su pene dentro de ti y mueve tus caderas adelante y atrás mientras le acaricias el pecho.
  • Caricias y escote: ponte un sujetador o algo de lencería que realce tu busto y escote. Ínclinate e invítale a que te de un masaje. Unta tus pechos de aceite delante de él y acaríciale el pecho con tus senos.
Corpiño abierto en red
Placeres para ella
  • Punto G: presionando el Punto G tu pareja puede alcanzar el orgasmo. El punto G se encuentra a unos 6 cm. de la abertura vaginal por la cara frontal interior de la vagina. Prueba distintos tipos de roce y presión sobre el Punto G. Al contrario que el clítoris necesita una presión continuada. Mientras estimulas su punto G por dentro presiona su vientre por fuera.
Paul & Paulina
  • Caricias en el clítoris: coloca tu cabeza entre sus muslos para poder acariciar el clítoris con la lengua de arriba a bajo. Toca su Punto G mientras acaricias el clítoris. Deja que ella te guie la cabeza. Una vez haya llegado a la máxima excitación cubre su clítoris con la boca con suavidad. Házla extermecer, masajéale la entrada de la vagina con un vibrador mientras acaricias su clítoris con la lengua. Una vez alcanzado el ritmo que le gusta no te detengas, ni varies la presión hasta que llegue al orgasmo.
Bala estimuladora de clítoris
  • Palabras de amor: pronuncia su nombre mientras haceis el amor. Dile lo hermosa que es, lo mucho que la quieres o lo mucho que te excita.
  • Escalofríos… dale un sorpresa con un beso apasionado. Mordisquéale el cuello y los lóbulos de las orejas. Cuando esté tumbada boca abajo utiliza tus dedos para trazar una linea desde la coronilla hasta el final de su espalda, recorre sus nalgas y el interior de sus muslos.
  • Orgasmos múltiples: descubre si tu pareja es capaz de tener múltiples orgasmos. Tras el orgasmo puedes seguir estimulando su clítoris, si lo tiene muy sensible acaricia el interiror de su vagina hasta que las contracciones remitan. Intenta que tenga orgasmos múltiples cuando tiene mayor excitación. Haz que alcance el orgasmo mediante estimulación oral y luego penétrala y acaríciale el clítoris o adoptad una postura que le permita estimularse ella misma. No la presiones para que tenga muchos orgasmos, no siempre es posible.

Tags: , , , , , , ,


Responde y comenta el post