¿Podemos mejorar nuestra relación de pareja?

18 de mayo de 2016 por Miriam Amors | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas, SexToysExpert - Miriam Amors.

Quizás siempre existirá algún aspecto que podemos mejorar o al menos variar ¿no? Intentaré daros consejos e ideas para poder ampliar los juegos de pareja y la complicidad de la misma.

A veces, sin darnos cuenta, caemos en una rutina o dinámica que hacen que el día a día de la pareja se vaya enfriando debido al trabajo, estrés, niños…. Demasiadas ocupaciones que hoy en día todos nos buscamos.

Piensa en positivo, intenta pensar que de todo se puede sacar una parte “positiva”. Has de intentar buscar ese positivismo que te hará ser más feliz.

Piensa en ti

¿Qué te gustaría cambiar de tu día a día? Piensa que te gustaría mejorar, en todos los ámbitos: trabajo, salud, ocio, pareja, niños… e intenta pensar cómo puedes cambiar algo, por pequeño que sea,  para ir hacia eso que deseas cambiar.

Seguro que por pequeño que sea algo puedes hacer para dirigirte a tu objetivo. Si tu eres algo más feliz los demás lo notarán y también lo serán.

Piensa en tu pareja

Párate a pensar qué le gustaría a ella. Sorprende a tu amante algún día con algo que le gustaría hacer, tener, ver…. hay muchas formas de hacer feliz a una persona con pequeñas cosas y no necesariamente han de ser materiales:

Un abrazo, un beso, un te quiero, un salgamos, ayudar en algo, apoyarla en aquello que sepas que le gusta hacer o quiere….

Disfrutar de pequeños momentos juntos

Unos minutos en el sofá tranquilos hablando o simplemente abrazados. Si tenéis hijos, hacedlo junto a ellos, son cosas que unen a la pareja, un nexo muy bonito y que nunca se romperá.

Planear algo

Planead con tiempo, te proporcionará placer el pensar que pronto harás algo que te gusta con tu pareja: una escapada, un fin de semana, una tarde…. y no necesariamente ha de ser algo erótico ni solos 😉 con amigos o familiares también puede ser un gran plan.

Tiempo para estar solos

En toda pareja es necesario el tiempo con amigos, familia y por supuesto estar solos también. Aunque sea difícil hacerlo, de vez en cuanto tenéis que buscar tiempo para ello y disfrutar de un rato en pareja íntimo y tranquilo.

Ideas eróticas que os pueden resultar de ayuda para estos momentos y aquí entramos en la parte erótica 😉

  1. Conjunto erótico, un conjunto erótico tanto para sorprenderlo a él como para sorprenderla a ella. No tengáis miedos e inseguridades, a vuestra pareja le encantáis tal y como sois!
  2. Un huevo remoto o tanga vibrador, estos juguetes podrás llevarlos fuera a una cena romántica o de amigos. Reforzará la complicidad de la pareja. Si queréis ver el review de Ocean Storm de Maryasexora, lo podéis leer aquí.
  3. Juego erótico de mesa, juegos con los que disfrutaréis de momentos de pareja muy divertidos. Los más vendidos son Passion Play (aquí podéis ver el review de nuestra colaboradora Maryasexora) y Fantasy Play
  4. Introducir un vibrador, ¿creés que le puede gustar? pues adelante! Hay mujeres y hombres que son reticentes a incorporarlos a la pareja, pero nosotros os los recomendamos. No son un sustituto, sino un complemento! os ayudarán en distintas ocasiones: para excitar, para acabar, para alargar, para intensificar el placer y los hay tanto para ella como para él. Otro día hablaré más a fondo del tema 😉
  5. Dile que llevas algo erótico encima o dentro, eso es algo que le encantará y excitará mucho. Ideas: un huevo vibrador, unas bolas chinas, un conjunto de lencería, unos cubrepezones,…
  6. Ata tu amante a la cama, átale las manos, tápale los ojos, hazle caricias con una pluma. Seguro que os excita.
  7. Preliminares distintos (acción/parte/saborea), podéis hacer unos preliminares más excitantes con estos dados de parte/acción y un aceite comestible de excelente sabor y efecto calor.
  8. Masaje tibio, ambienta la estancia con una vela y luego masajea a tu amante, te recomendamos para eso las velas de masaje Shunga.
  9. Lectura erótica, leed un poco de literatura erótica antes de dormir, podéis leer juntos o por separado, os ayudará a erotizar vuestros pensamientos.
  10. Intensificador de orgasmos, intensifica el orgasmo, alárgalo y/o llega antes!

 

¿que te ha parecido este artículo y las ideas y consejos que ofrece? ¿Añadirías algo? Comenta, pregunta, comparte experiencias! 


Tags: , , , , ,


Responde y comenta el post