Sed de amante

10 de septiembre de 2014 por Encarni Arcoya | Posteado en Encarni Arcoya, Relatos eróticos.

No había podido resistirse a la mirada que la penetraba desde el otro lado del restaurante. Apenas podía mirarlo de reojo pero sabía que él no le quitaba la vista de encima. Y por culpa de eso tenía el cuerpo abrasándose, un calor en su rostro enrojecido debido a la mirada de él. ¿No podía dejar de hacerlo? ¿No había nadie más que llamara la atención de él?

Apenas podía comer, los cubiertos temblándole en las manos y temerosa de intentar mover algo por si se le caía.

Finalmente había encontrado fuerzas para levantarse e ir al baño a asearse, o quizás para romper la mirada de él. Todavía no lo sabía bien pero ahora que podía respirar se daba cuenta de toda la tensión que había estado acumulando. Era como si hubiera corrido kilómetros en tan solo unos minutos.

Pero esa tensión volvió en el momento en que la puerta del baño se abrió y, por el espejo, supo que quien entraba no era otra mujer… Era él. Apenas tuvo tiempo de darse la vuelta, apenas pudo abrir la boca para decir algo cuando ésta fue hecha prisionera por los labios de él, la lengua dominando y venciendo la de ella mientras sujetaba las manos para impedir que se alejara de él.

  • Eres mía… – Susurró entre los besos, entre la presión de él sobre la encimera del baño. – Mía… – Sus besos se volvieron más fuertes, más posesivos. Él era lo que ella quería y lo que todavía no había conseguido tener. Pero no podía dejarlo, y él tampoco quería eso.



Responde y comenta el post