Un culo-robot que responde a la interacción humana

20 de junio de 2014 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Judith Viudes, Otros.

A estas alturas ya sabemos que Japón es una de las mayores potencias en creación y distribución de productos eróticos y también en tecnología. Esta vez han superado expectativas y han creado un culo- robot que responde a la interacción no verbal  humana.

El inventor de este robot es el joven japonés Nobuhiro Takahashi. Se trata de un estudiante de Comunicación Electrónica que ha creado este proyecto que llama Shiri, culo en japonés.

 

Se trata de un artilugio capaz de responder a los estímulos táctiles que se le proporcionan, ya sean caricias, azotes o manoseos.  Según el estimulo que se ejerza sobre las nalgas, la respuesta de éste varía adaptándose a la respuesta no verbal esperada.

Por ejemplo, una caricia mostrará movimientos que den sensación de relax, de tranquilidad. En cambio, si le damos un buen azote este culo robot nos mostrara una reacción más miedosa, temblorosa y  alborotada.

 

El material ha sido cuidadosamente seleccionado para que la apariencia exterior se asemeje lo mejor posible a un trasero real. Compuesto por fuera de silicona mullida y por dentro posee un sistema parecido al de la musculatura humana, para que ejerza movimientos similares a los reales.

La intención de este japonés es querer reflejar una relación más emocional en los robots, más humanoide.  Lograr que poco a poco se vaya consiguiendo que los robots sean capaces de reaccionar a diversos estímulos y entiendan la comunicación no verbal.

¿Qué os parece? Desde luego, no esperábamos menos de los japoneses 😉



Responde y comenta el post