El gel de orgasmo de Satisfyer combina las propiedades de un lubricante de base agua y de un gel estimulante en un solo producto.
Entrega discreta en 24h
Entrega mañana martes 9 si haces el pedido ahora
Gracias a ingredientes estimulantes como el mentol, el gel sedoso promueve la circulación sanguínea en el clítoris para que la mujer pueda alcanzar el clímax más rápido y más fácilmente. Asegura sensaciones y orgasmos más intensos y ayuda a llegar juntos a la cima del placer.
Con una consistencia suave como la seda que hace que la piel se sienta agradable y no se pegue, así como excelentes propiedades de deslizamiento y una cobertura óptima, el Gel Lubricante Orgásmico es ideal para relaciones sexuales satisfactorias y sin preocupaciones.
Este lubricante vegano tiene una fórmula especialmente desarrollada para condones de látex que permite su uso absolutamente con todos los condones, para que puedas disfrutar de lo esencial. Alta calidad fabricada en Alemania.
Simplemente hay que aplicar con los dedos el lubricante sobre el miembro o por encima del condón, una vez colocado sobre el pene erecto. Por cuestiones de higiene, aconsejamos lavarse bien las manos antes del uso. Hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo y asegurarse de que las uñas no rompen el preservativo.
El lubricante es a base de agua. Esto quiere decir que no produce una sensación pegajosa y se puede lavar fácilmente con agua, pero también se puede secar con facilidad. Además, se puede utilizar con cualquier juguete de bienestar sexual, sin importar el material del que esté hecho.
Glycerin, Water, Hydroxyethyl Cellulose, Sodium Lactate, Sodium Benzoate, Allantoin, Lactic Acid, Salicylic Acid, Menthol, Aroma
El gel de orgasmo de Satisfyer combina las propiedades de un lubricante de base agua y de un gel estimulante en un solo producto.