SECRET Bolas chinas Joyballs Ver más grande

SECRET Bolas chinas Joyballs

Bolas chinas con sistema de lazo patentado (sin hilo ni cordón). 100% higiénicas con nuevo material más compatible con las mucosas (silikomed).

Más detalles

24,95 €

Características

  • Bolas chinas totalmente invisibles y silenciosas
  • Incluyen bolsas para guardarlas
  • Estimulación suave y fortalecimiento efectivo de los músculos del suelo pélvico a través del efecto trampolín. Mayor efectividad en menor movimieno.
  • Fabricandas con Silikomed, nuevo material al parecer más compatible con las mucosas vaginales, totalmente confortable e hipoalérgico.
  • Bolas chinas de fácil lavabo.
  • Medidas: 12 cm. De largo total. Diámetro de cada bola 5 cm. Largura sin contar el lazo de extracción 10 cm.
  • Estas bolas tienen 5 años de garantía para el material

Utilización

  • Las bolas chinas se introducen en la vagina como un tampón. Con cada movimiento se hará vibrar las bolas metálicas situadas en el interior de cada bola generando así suaves e intensas vibraciones que estimulan, masajean y ejercitan la zona pélvica.

Sistema de lazo de estracción innovador

  • Estas nuevas bolas tienen un sistema de extracción que queda dentro de la vagina. Son muy sencillas de extraer, simplemente intorducir el dedo y extraerlas ayudándose del lazo interno.

El efectivo efecto trampolín

  • Una novedad adicional ocual en el interior. Una bola de metal con una superficie lisa dentro de cada bola actúa como pesa para el entrenamiento. La estrucutra de las paredes interiores de la bola exterior ha sido diseñada para efectuar un cambio de dirección de la misma librando al azar, con un efecto considerablemente mejor a un movimiento monótono continuo, dado que ofrece permanentemente nuevo impulsos de estimulación (semejantes a una estimulación eléctrica EMS).

El material del futuro

  • Se ha utilizado material base elatomero termoplástico desarrollo propio: con homologación médica, no irrita las mucosas, es hipoalergénico, y ha sido comprobado dermatológicamente y clínicamente, con caracte higiénicas óptimas (apto para la desinfección/lavavajillas), de dureza Share agradable y superficie suave.



Te recomendamos que uses lubricante base agua con este juguete y que laves el mismo después y antes de cada uso con jabón neutro y agua tibia o con un limpiador especial. Si has terminado de usarlo es recomendable dejarlo secar bien y ponerle un poco de polvos talco para su perfecta conservación.

Opiniones de clientes

12/11/2018

RESPUESTA A Raul r

Hola Raul
Este tipo de bolas se aconseja sólo para uso vaginal ya que el esfinter anal tiene tendencia a absorber y es muy importante que tenga tope

    25/02/2017

    Chico

    Súper bien. Lo único que si las usas vía anal, recomiendo poner un hilo para poder sacarlas. Si las usas vía vagina, perfecto tal y como viene

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    25/02/2017

    Chico

    Es magnifico, yo las uso de manera anal y son estupendas. Las recomiendo

      Comparte tu opinión o haz una pregunta !

      Comparte tu opinión o pregunta sobre SECRET Bolas chinas Joyballs

      Lo más visto en