Este vibrador fino doble de silicona tipo conejito te proporcionará placer doble, con su estructura texturada y punta curvada en vagina y punto G y con su estimulador de clítoris. ¡Una delicia de gusanito!
Entrega discreta en 24h
Entrega mañana miércoles 1 si haces el pedido en 3 hrs y 32 mins
Con su punta curvada y su suave estimulador del clítoris, este pequeño vibrador proporciona un completo masaje y potente estimulación del punto G y del clítoris. Su forma de gusanito con estructura de esferas garantiza una estimulación extra durante la penetración. La superficie repelente al polvo es de silicona con textura suave y sedosa.
Olvídate de baterías descargadas en el momento más inoportuno, con tan solo una pila micro AAA tendrás siempre el vibrador a punto. La batería está incluida para disfrutar del juguete desde el primer momento. Es un juguete ideal para uso ocasional. Para un uso frecuente te recomendamos un juguete con batería recargable.
La silicona de este juguete se caracteriza por su superficie no porosa. Esta propiedad lo hace extremadamente higiénico. La textura suave y flexible asegura que la silicona se deslice muy bien. Absorbe y almacena rápidamente el calor corporal.
El juguete está diseñado tanto para la estimulación vaginal como para la del clítoris. El mango grande se debe introducir utilizando suficiente lubricante, y el pequeño se debe colocar sobre el clítoris
Controles: Para activar este juguete, simplemente hay que pulsar el botón situado en la base. Este hace que el aparato se encienda y se apague.
Batería: Para abrir el compartimento de la pila de la bala vibradora, dobla la correa del vibrador hacia un lado. Ábrelo girando en el sentido contrario a las agujas del reloj. No se debe retirar el soporte de montaje del compartimento de la pila. Introduce la pila y presta atención a que la polaridad sea la correcta, después puedes volver a cerrar el compartimento de la pila.
Utiliza un lubricante a base de agua para no dañar la silicona del juguete.
Este vibrador fino doble de silicona tipo conejito te proporcionará placer doble, con su estructura texturada y punta curvada en vagina y punto G y con su estimulador de clítoris. ¡Una delicia de gusanito!