Vibrador doble Partner Toy Whale

Partner toy es un potente vibrador que te permite una estimulación simultanea para ti y tu pareja durante la penetración.  Fabricado en silicona hipoalergénica ofrece un diseño ergonómico adaptable a cualquier fisionomía. 

Más detalles

14,97 €

-50%

29,95 €

Características:

  • Atractivo estimulador simultaneo en forma de pinza
  • Fabricado en silicona hipoalérgenica
  • Recargable
  • Fácil de usar 

Funcionamiento/Uso

Para encender el vibrador, pulsa el botón de encendido durante unos 2 segundos. De esta forma se activará el nivel más bajo de masaje. El vibrador está concebido para estimular el clítoris y la vagina mientras estáis haciendo el amor.

El lado con el botón de encendido estimula el clítoris, mientras que el otro lado en curva del vibrador de parejas se introduce en la vagina y masajea el punto G durante el acto sexual. Esto hace que el vibrador de pareja estimule dos zonas  erógenas femeninas de forma simultánea.

El vibrador no se tiene que extraer para  permitir la penetración del pene en la vagina. El vibrador de pareja hace que la vagina sea más estrecha, por lo que se intensifica el juego amoroso para el hombre. Las vibraciones os masajean a los dos, de forma simultánea, mientras hacéis el amor.

Recomendación: Utilizad lubricantes a base de agua para un mayor rendimiento aunque es compatible  con resto de lubricantes gracias a la silicona patentada gel.

Los diferentes niveles de vibración se seleccionan a través del botón de encendido.

Cada vez que lo pulses, la intensidad aumentará un nivel. Podéis seleccionar entre 10 niveles de intensidad diferentes. Si mantienes pulsado el botón, el Partnertoy se apaga.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Vibrador doble Partner Toy Whale

Lo más visto en tipo pinza