CONCURSO: de relatos eróticos #SantJordi2016

Concurso “relatos eróticos #SantJordi2016 @factormujer”

1. Descripción del Concurso, procedimiento de participación y selección del ganador.

Cómo participar

  1. Ser seguidor de nuestro twitter: https://twitter.com/factormujer
  2. Enviarnos  relatos@factormujer.com un relato erótico (no hay límite de caracteres)

NOTA: todos los relatos serán publicados en nuestro blog http://factormujer.com/blog con una entrada de presentación y link (si la persona tiene y lo desea) a su web o blog personal.

Premios

El premio será una un fantástico pack:

  1. Selección de 4 libros de nuestra web factormujer.com
  2. Un lubricante
  3. Un pequeño estimulador discreto para llevar siempre encima

Selección del ganador

La elección del ganador se efectuará mediante una valoración global de nuestros seguidores de twitter los cuales deberán escoger una entre los relatos finalistas escogidos por Factor Mujer.

El ganador se anunciará en el blog http://www.factormujer.com/blog, en Facebook, en Twitter y en el boletín semanal de Factor Mujer.

2. Fechas de inicio y fin del Concurso

El Concurso comenzará el día 31 de marzo de 2016 y finalizará el 23 de abril de 2016 a las 12h. Entre el día 23 y el 25 de abril se publicarán los relatos finalistas y el más RT será el ganador. Suerte a tod@s

3. Participantes

Podrán participar en el concurso tanto hombres como mujeres mayores de edad residentes en España. Quedan excluidos de estos los empleados de FACTORMUJER.COM. Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todos los participantes.

4. Protección de datos 

Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, se incorporarán a un fichero automatizado, titularidad de FACTORMUJER.COM, y serán tratados con la finalidad de desarrollar su participación en el Concurso. Además los participantes aceptan recibir noticias y ofertas de FACTOR MUJER del cual se podrán dar de baja en el momento que ellos deseen.

Para más información consulte nuestra Política de privacidad.

Comments are closed.