Son juguetes sexuales diseñados especialmente para estimular y masajear la zona G, Punto o la zona CUV. Para estimular esta zona se necesita incidir en ella masajeando suavemente durante tiempo con calma, a mayor estimulación mayores posibilidades de conseguir Squirting.
Son juguetes básicamente diseñados para incidir y masajear la zona para estimularla, hacerla más grande y más irrigada de sangre para obtener un mayor placer o incluso llegar a un Squirting. Se caracterizan por tener una curvatura y protuberancia especial para tener un mayor poder de estimulación y masajear con facilidad.
Existen muchos tipos de juguetes o productos para estimular el punto G, es cuestión de que encontrar el que más se adecúa a tus necesidades:
Juguetes sin motor con curvatura y zona especialmente diseñada para poder masajear la zona. Existen dildos de silicona, realistas, de glass qué podrás enfriar o calentar.
Esta es otra zona o punto, no se encuentra en la vagina sino en el ano y se trata de estimular la próstata incidiendo en ella. Muchos juguetes diseñados para el punto G femenino pueden utilizarse y servir para estimular la zona prostática, pero existen juguetes especialmente diseñados para anos con próstata.
Un estudio realizado por investigadores franceses y mexicanos que fue publicado por la revista online Nature Urology determinó que la estimulación interna de la vagina no solamente afecta al clítoris sino que a toda una estructura interna y que afecta al Clítoris, Uretra y Vagina.
Los investigadores “descifraron” un mapa íntimo que bautizaron como clitourethrovaginal complex, Zona CUV (clítoris, uretra y vagina) que incluye músculos, glándulas y útero. Esta zona la han podido localizar gracias a modernas técnicas tipo ecografía durante el acto sexual. En el estudio se concluyó que si se estimula adecuadamente y con tiempo la zona durante la penetración se podía llegar provocar una respuesta orgásmica muy intensa.