CONCURSO: fotos divertidas con tus juguetes

Concurso “fotos divertidas con tus juguetes”

1. Descripción del Concurso, procedimiento de participación y selección del ganador.

Cómo participar

  1. Ser seguidor de nuestro twitter: https://twitter.com/factormujer
  2. Publicar una foto divertida con cualquier producto erótico con el hastag #FotoDivertida mencionando a @factormujer @AdrienLastic e indicando con otro hastag del producto que desea ganar el participante debe indicar uno de estos hastag (#HuevoOceanStorm #TangaVibradorHook #MasajeadorSymphony)

FACTORMUJER.COM se reserva el derecho de rechazar cualquier participación que no mantenga una relación razonable con el tema propuesto.

Premios

El premio será un paxk muy generoso:

  1. Un lubricante de la marca Shunga, TOKO agua
  2. Una bolsita de dulces CHUCHES Adrien Lastic 😉
  3. El Juguete Adrien Lastic que hayas seleccionado con el hastag  (#HuevoOceanStorm #TangaVibradorHook #MasajeadorSymphony)
  4. Tamibén podrás ser una persona tester de nuestros productos si haces un review y nos gusta

Si el hastag puesto es #HuevoOceanStorm : 

ver aquí más detalles

Si el hastag puesto es #TangaVibradorHook :

ver aquí más detalles

Si el hastag puesto es #MasajeadorSymphony : 

ver más detalles aquí

 

Selección del ganador

La elección del ganador se efectuará mediante una valoración global de nuestros seguidores de twitter los cuales deberán escoger una entre las finalistas durante 1 día de la encuesta que haremos a través de nuestra cuenta. Las fotos que sean ofensivas quedarán excluidas y no entrarán en la valoración para la selección de los ganadores.

El ganador se anunciará en el blog http://www.factormujer.com/blog, en Facebook, en Twitter y en el boletín semanal de Factor Mujer.

2. Fechas de inicio y fin del Concurso

El Concurso comenzará el día 23 de marzo de 2016 y finalizará el 13 de abril de 2016 a las 12h.

3. Participantes

Podrán participar en el concurso tanto hombres como mujeres mayores de edad residentes en España. Quedan excluidos de estos los empleados de FACTORMUJER.COM. Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todos los participantes.

4. Protección de datos 

Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, se incorporarán a un fichero automatizado, titularidad de FACTORMUJER.COM, y serán tratados con la finalidad de desarrollar su participación en el Concurso. Además los participantes aceptan recibir noticias y ofertas de FACTOR MUJER del cual se podrán dar de baja en el momento que ellos deseen.

Para más información consulte nuestra Política de privacidad.

Responde y comenta el post