Sexo recién levantado
21 de agosto de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Noticias.Seguramente alguna vez ha llegado a vuestros oídos que el sexo matutino puede ser bueno para la salud…
Pero ¿es solo la excusa para empezar bien el día? O ¿realmente se pueden obtener beneficios saludables?
Pues creo que las dos respuestas podrían ser sí y sí.
Estudios lo avalan
Por un lado, los últimos estudios realizados por la Universidad de la Reina en Belfast, han comprobado que una sesión de sexo por las mañanas a modo de buenos días y al menos durante tres veces por semana, disminuye el riesgo de padecer un ataque cardíaco. Y esto, en sesiones constantes y regulares mejora indudablemente la circulación y por tanto, disminuye la tensión arterial.
Además, practicar sexo recién levantados ayuda en el alivio de artritis y migraña.
Y con todo esto y respondiendo a la segunda pregunta: Sí, es la excusa perfecta para empezar bien el día
Hoy en día...
El ritmo acelerado que llevamos para todo hace que nuestro deseo sexual baje, porque nuestro estrés y nerviosismo diario no dan pie realmente a poder gozar tanto como quisiéramos de horas de placer sexual.
El sexo matutino podría ser una buena excusa para cambiar las reglas. Por un lado, a todos nos cuesta abandonar temprano la cama por las mañanas, pero si hacemos el esfuerzo de programar nuestro despertador alrededor de una media hora o cuarenta minutos antes de lo habitual, podemos dar pie a dedicar ese tiempo al sexo matutino.
Ambos tendréis una fácil estimulación
Los hombres poseen más niveles de testosterona por la mañana, por lo que no tendrán problemas… y nosotras si ponemos un poco de nuestra parte, podremos excitarnos fácilmente. Ambos conseguiremos liberar tensiones y empezar el día con una dosis de energía extra. Y lo más importante, encontrareis ese momento en el día para disfrutar sexualmente. Notareis el resultado.
¿lo habéis probado?¿os gusta?