Descubre el Tantra I

9 de diciembre de 2011 por Factor Mujer | Posteado en Ideas eróticas.
Definición

El Tantra es una forma de enseñanza budista e hindú que centra su teoría en considerar el sexo como una forma de expansión y espiritualidad.

¿que podrás conseguir con Tantra?

Practicando el Trantra podrás conseguir mejorar tus relaciones sexuales y de pareja, fortaleciendo los vínculos con tu pareja. El Tantra no es una técnica rápida, sino que se necesita un tiempo para perfeccionar y llevar a cabo sus técnicas de habilidad sexual.

Ambiente

En el Tantra es importante cuidar los detalles. Importante incorporar frutas exóticas o zumos especiales (uva, fresas, melocotones, vino, cava…), baile erótico, música (jazz o música instrumental) y no hay que olvidar el escenario, velas, colores, cojines, cortinas, velas de olores, aceites de masaje.

Pasos previos a seguir

Masajear a tu pareja de forma muy sensual. Es esencial que la persona que recibe el masaje no se mueva ni actúe. Inicia las caricias sin cargas sexuales y muy poco a poco ves introduciendo notas sexuales. Cuando la excitación sea máxima se puede iniciar una penetración sexual muy poco a poco, es de vital importancia que la persona que recibe el masaje no se mueva, sino que disfrute del momento y de las caricias que su pareja le proporciona. Probad a llegar al orgasmos mediante una estimulación larga, lenta y muy sensual veréis como la intensidad del orgasmo aumentará.


Tags:


Responde y comenta el post