Doble penetración

7 de marzo de 2013 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer.

Aunque no os lo creías, muchas mujeres fantasean con la doble penetración, es decir, poder ser penetradas a la vez por la vagina y el ano. Y ni que decir del elevado morbo que esto les puede provocar a los hombres…Pese a que el sexo anal es más delicado de ejercer, podemos jugar a estimular el ano progresivamente hasta que esté preparado. Es importante que repaséis la publicación que hicimos respecto al tema “Sexo anal”.

¿Se necesitan dos hombre?

Estaréis pensando que se necesitan un par de hombres para sucumbir a los deseos de esta fantasía sexual, pero no tiene porqué. Existen muchísimos juguetes anales que podemos utilizar en pareja para estimular el ano, diseñados tanto para principiantes que quieren experimentar nuevas sensaciones, como para parejas que ya están acostumbradas a la práctica anal.

¿Qué se necesita?

Por ejemplo, podemos introducir en nuestros juegos sexuales una tira anal progresiva, ésta se compone por bolitas graduales que van desde un tamaño menor a mayor. También la hay vibradoras.

Es importante el uso de un lubricante con base acuosa, concretamente existen unos específicos para el uso anal con pH neutro.

Y para más adelante, tenemos distintos tipos de “Plugs” flexibles y vibradores específicos y con formas concretas para jugar en pareja.

...¿y si lo hacemos al revés?

Estos son complementos eróticos que se pueden utilizar para estimular el ano a la vez que se está dando una penetración vaginal, pero también se puede hacer al revés.

Es decir, podemos utilizar consoladores o vibradores para la estimulación vaginal, mientras que el hombre produce una penetración anal. Para esto, ya sabéis que el orificio anal debe estar previamente preparado para evitar dolores y nerviosismo.

Por otro lado, esto no descarta en absoluto el hecho de poder hacer un trío con dos hombres y una mujer, una fantasía muy común entre ellas.

En este caso…

¿Qué posiciones pueden ser más cómodas para el trío?

Como os imaginareis y otros ya sabréis, no es una misión sencilla. Una de las posturas más fáciles consiste en que uno de los hombres se tumbe sobre la cama, de forma que la mujer se coloque encima de él y se incline hacia delante, en esta postura el ano de ella queda disponible para que el segundo hombre penetre desde atrás.

Otra postura que se puede hacer, es la clásica posición del perrito. En ella, ambos hombres tendrán que coordinarse adecuadamente para practicarla y ejercer a la vez la doble penetración.

Por último...

Mencionar que ésta es una práctica con un elevadísimo voltaje  erótico, y el placer que puede producir en la mujer a nivel psicológico es mucho más fuerte que a nivel físico.


Tags: , , , ,


Responde y comenta el post