Él acaba antes que yo…

7 de noviembre de 2014 por Silvia Catalán | Posteado en Consultas de sexología, Hablan expertos Factor Mujer, Silvia Catalán.

Hola.
Queria consejo sobre mi pareja yo tengo 27 años y el 31 años.
Mi novio dura bastante poco y rara vez consigo terminar, es algo incomodo pero siempre le digo k no importa pero querría arreglarlo ¿me podria ayudar?
Gracias de antemano.
Un saludo..

Buenos días,

Primero de todo, muchas gracias por tu consulta.
Esto que me explicas es bastante habitual, muchas veces los hombres no tienen el suficiente control sobre su eyaculación como para poder aguantar todo lo que las mujeres necesitaríamos. Está muy bien que le hagas sentir bien diciéndole que no importa, pero si realmente para tí comienza a ser un problema lo mejor sería que lo hablárais y que le pusiérais remedio entre los dos.
Mi consejo inicial es que antes de hacer la penetración os dediquéis más tiempo a ti. Es decir, si con la penetración él acaba muy rápido, alargad al máximo el tiempo de los “preliminares” para que tu puedas llegar antes de la penetración, o que cuando hagáis la penetración tu ya estés casi a punto. De esa manera ambos os quedaréis satisfechos.
Si el problema es que él acaba incluso antes de la penetración, entonces el consejo es que cuando él acabe no déis por finalizada la relación sexual. ¿Qué más da que él ya haya acabado? Tú también tienes derecho a tu orgasmo, así que si os apetece, continuad (dale unos minutos de respiro si los necesita, después de eyacular).
Si lo que necesitas para llegar al orgasmo es la penetración, entonces os recomiendo que introduzcáis algún juguete sexual en vuestras prácticas, un dildo como este o cualquiera de estos vibradores que os permitirá hacer penetración aún cuando él ya haya acabado.
En todo caso, como te decía al principio, lo mejor es que lo habléis tranquilamente, seguramente él también está preocupado. La terapia para la solución de el descontrol en la eyaculación es sencilla, si queréis más información sobre el tema sólo tenéis que pedírmela.
Saludos y feliz viernes!

¿Tienes consultas que hacernos?

Envíanoslas a sexologa@factormujer.com y te responderá alguno de nuestros colaboradores con titulación en sexología


Tags:


Responde y comenta el post