El clítoris, botón de placer
10 de enero de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer.Hoy queremos hacer mención al único órgano existente creado únicamente para una sola función: dar placer. Y sólo lo poseemos las mujeres. Este órgano del que hemos sido dotadas, no tiene ninguna otra función, pues no tiene nada que ver con la reproducción, la menstruación, la orina…
El clítoris al igual que el pene, esta formado de un tejido eréctil y esponjoso que se llena de sangre durante la excitación, y esto hace también que se duplique su tamaño.
La gran cantidad de terminaciones nerviosas que posee nuestro perfecto botón del amor, lo hace sumamente sensible a cualquier roce o presión, también la estimulación en los pechos, la estimulación mental, los roces en las diversas zonas erógenas de nuestro cuerpo… pueden causar que el clítoris y los labios se hinchen de sangre, al igual que le ocurre a un pene en erección.
Tomad buena nota
La mayoría de mujeres, por tanto, amamos la estimulación oral en esta zona… de hecho, el orgasmo es prácticamente inexistente sin una estimulación en él, bien directa o indirectamente.
No existe una masturbación “correcta”
Para poder llegar al orgasmo clitoriano, cada una de nosotras tiene que experimentar ya sea sola o en compañía, y probar diferentes movimientos, roces y presiones hasta encontrar el camino que más nos haga disfrutar y nos conduzca al orgasmo. Para ello, debemos olvidarnos por completo de las prisas, pues para poder gozar plenamente necesitamos tiempo (variante de una mujer a otra), paciencia y habilidad.
Aquí os dejamos algunos productos estimuladores de clítoris que os ayudarán a conseguir ese orgasmo tan placentero y deseado.
Tags: clítoris, consejos, Crema estimulante
Gracias por todos los consejos que nos das sobre sexologia.
Gracias a ti Sandra, por tu interés y leernos. Un saludo
hola.judith, pues esto gracias por este site ya que algunas no podemos ir a un psicologo ,i con esta pagina ayudas mucho
Hola petrusa, gracias a ti por leernos. Me encanta saber que te sirve de ayuda, recibe un abrazo.