¿Realmente importa el tamaño del pene?

10 de enero de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer.

Siempre ha existido cierta preocupación por si el tamaño del miembro viril es suficientemente adecuado para generar placer en una mujer.
Bueno pues las respuesta es: sí, el tamaño importa.

Pero,  ¿cuándo importa?

Pues para empezar, un pene grande y erecto es un claro atractivo visual para ellas, un pene grande siempre excita más a una mujer visualmente que en un pene considerado pequeño.

Pero a la hora de dar placer, ¿qué ocurre?...

Nuestra vagina es un músculo y por tanto, es elástica y ésta se suele acoplar por regla general a los diversos tamaños del pene.

Los problemas pueden llegar por dos motivos:
1.Cuando la vagina de la mujer es más grande de lo normal, quizá quede demasiado ancha para un pene medio, y por tanto, el placer mengua considerablemente.
2.Cuando el pene es excesivamente grande y la vagina no es lo suficientemente ancha, esto puede producir dolores en la penetración, y por tanto no se podría gozar de un buen coito.

Así pues, a no ser que coincidan un pene excesivamente pequeño con una vagina bastante ancha o viceversa, no deberíamos por qué darle mucha mas importancia a este tema.

Conclusión

Cabría añadir y por regla general, que los hombres deberían preocuparse más por saber darle buen uso al pene y establecer una comunicación sexualmente activa con su pareja (y viceversa), más que por esa obsesión que tienen en torno a su tamaño, pues el 95% de los casos el tamaño es normal y adecuado.

Siempre podremos ayudarnos de unas fantásticas bolas chinas, que nos ayudarán a fortalecer la musculatura vaginal y minimizar algunos de los problemas con los que nos podemos encontrar.


Tags: , , , , ,


Una respuesta a “¿Realmente importa el tamaño del pene?”

  1. Carlos dice:

    Digamos que un pene grande es un placer. Aunque si es una seguridad infundad (ya que las mujeres ven al hombre en su conjunto y no en un simple detalle de éste), es una seguridad que le gusta tener a todos, pues, nada más que para eso es bien desearla.

    La buena noticia es que el pene puede ser agrandado mediante entrenamientos oportunos. Tengo amigos que han utilizado el método y sostienen de haber alcanzado resultados no sólo en las dimensiones, sino también en la duración y en la potencia.

Responde y comenta el post