Fetichismo

5 de junio de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Noticias.
¿Qué es el fetichismo? ¿Realmente sabes su significado?

El fetichismo hace referencia a una devoción excesiva que posee la persona hacia los objetos materiales,  objetos no animados.  La persona siente que su única forma de excitación se basa única y exclusivamente en el objeto fetiche.

De hecho, el fetichismo es considerado un trastorno sexual, una parafilia. Ya que la persona no tiene otra forma de excitación sexual y llega a tornarse como una especie de obsesión en su vida, afectando incluso a su vida cuotidiana a nivel social, laboral y personal.

Los fetiches más comúnmente conocidos suelen ser artículos de vestir como ropa interior femenina o zapatos de tacón; o también partes del cuerpo humano por ejemplo los pies, manos o cabello.

Pero no os alarméis, seguro que muchos/as estáis pensando que os gusta y os excita ver a vuestra pareja con una exquisita ropa interior bien elegida, o disfrazada, con algún complemento, mantener relaciones sexuales con tacones, unos pies bonitos, etc. ¡Es algo totalmente normal!

La diferencia entre lo “normal” y lo enfermizo reside en que la persona fetichista no es capaz de excitarse si no está presente el objeto fetiche, es su única forma de excitación.

Así que no os alarméis…y disfrutad de esos complementos que podéis añadir a vuestras relaciones y juegos sexuales que pueden ser altamente beneficiosos y divertidos.

Y ¿tú tienes el tuyo?



Responde y comenta el post