Las mujeres que más gustan

4 de septiembre de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer.
Ya comentamos en un post anterior que es lo que más nos gusta a las mujeres de los hombres y por qué, pero  ¿qué es en lo que más se fijan ellos?De nuevo tiene que ver con lo físico y lo genético, pero las características cambian.

¿En que se fijan ellos?

Principalmente en el repaso a primera vista que nos hacen, se fijan en la proporción física relación cintura-cadera de 0.7, es decir, la cintura ha de ser un 70% de la cadera.

¿Por qué?

Porque es un indicador muy fiable de la fertilidad.

Una mujer con unas buenas caderas, es símbolo de que podrá tener menos dificultades durante el embarazo y el posterior parto, y por tanto, más probabilidad de supervivencia sana para los hijos.

Digamos que les gusta un cuerpo con similitud a un “reloj de arena”.

Por otro lado, al igual que a nosotras, ellos también se fijan en la similitud facial, cuanto más simétrica sea la cara de ella, más femenina y atractiva les parecerá. De nuevo un símbolo de salud genética.

Ellos por lo general se fijan más en los atributos físicos, les dan más importancia porque su objetivo es conseguir una buena hembra fértil y sana.

Y nosotras a parte de la compatibilidad genética, también buscamos la estabilidad post parto para la crianza de los hijos (un buen nivel económico y social), la supervivencia.

Un dato importante:

Con todo esto cabe destacar que estos intereses atractivo físicos que nos atraen tanto a nosotras como a ellos, puede que no vayan más allá de lo que son: atracción química inmediata para la reproducción. Lo que significa que si luego no nos gusta la personalidad, el carácter y los valores de la persona en sí, no se convertirá en una relación a largo plazo, ya que la química tiene fecha de caducidad, su objetivo es la reproducción.


Tags:


Responde y comenta el post