¿Lencería y autoestima? Descúbre que relación tienen.

16 de diciembre de 2014 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Judith Viudes.

Ya estamos en Navidad y con ella llega la clásica pregunta,
¿Y qué le compro este año?

Hay que pensar en regalos para él, regalos para ella, regalos para la amiga, para el amigo, para la familia…

Os damos una idea:


¡Regala lencería!

¿Sabías que la ropa interior puede ayudarnos a sentirnos más seguros y sexis?

La manera en la que le damos uso y la importancia que le otorgamos a la ropa interior puede ayudarnos a crear mayor autoestima y seguridad en nosotros mismos.

La lencería es la primera prenda que toca tu piel, la primera capa que adorna tu cuerpo desnudo y que en muchas ocasiones, puede definir como te sientes, cual es tu estado de ánimo.

De hecho, está comprobado que según la situación en la que la mujer o el hombre vaya a desenvolverse, según sus expectativas de lo que pueda pasar… Elegirá un tipo de ropa interior u otra.
Esto lo hacemos porque sabemos que formas, telas, colores, etc. van a sentarle mejor a nuestro cuerpo y van a dar como resultado una silueta más favorecedora, y por tanto, este acto contribuye a subir nuestra confianza y autoestima.
Lo que no significa que este sea el factor determinante, ni pensarlo. Pero la lencería si es un elemento que condiciona positivamente en el concepto de nuestra propia imágen corporal y ayuda a ello.

La lencería es algo que no falla cuando conocemos bien a la persona a la que se la vamos a regalar. Además,  si se tiene pareja es un complemento que agradecerán ambos miembros.
Por un lado, a ellas les encanta verse y sentirse sexis tanto por fuera como por dentro, y a ellos por supuesto les encanta observar como las prendas tan eróticas y sensuales adornan las zonas más pasionales del cuerpo de la mujer.

La lencería es un complemento imprescindible que no puede faltar en el armario,  y no hace falta que sea una ocasión precisamente especial para lucirla. Como ya hemos comentado, está demostrado que sentirse sexi y seguro consigo mismo, ayuda en la confianza y aumenta la autoestima propia.

Así que mujeres y hombres del mundo, regalarse ropa interior a uno mismo también puede ser una fantástica opción.


¡Mímate mucho!

En la tienda de Factor Mujer podrás encontrar gran variedad de lencería sensual, seguro que encuentras el modelo que más se ajusta a tu gusto.

Además, si os apetece sorprender a la pareja o algún amigo/a especial… también disponemos de Disfraces Navideños muy excitantes.
Tú puedes convertirte en el regalo perfecto de la noche 😉



Responde y comenta el post