Libros eróticos en Factor Mujer

17 de diciembre de 2013 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Noticias, Otros, Relatos eróticos.

No cabe duda que la famosa trilogía “50 Sombras de Grey” causó un gran furor a nivel mundial.

Muchas mujeres se vieron inmersas, por primera vez, en las plácidas garras de la literatura erótica y conocieron sus beneficios.

Además,esta famosa novela fue una manera light de introducir el concepto de BDSM en la población, ya que para la mayoría de personas es un mundo desconocido y del cual se han creado falsas creencias a lo largo de la historia erótica. Poco se conoce realmente de él.

 

Aun así, ha sido la excusa perfecta para adentrarse en la literatura erótica y conocer más libros excitantes.

 

En Factor Mujer tenemos diversas lecturas eróticas que ayudarán a sumergirse en un mundo libidinoso y excitante. Y no sólo a modo de novela, también los hay dedicados a dar consejos, ejercicios, curiosidades e información para mejorar y conocer todo lo que envuelve el ámbito sexual.

 

Por ejemplo, mencionar “La biblia Erótica de Europa”, donde  Erika Lust recopila los lugares eróticos donde poder pasar buenos ratos en compañía. O el clásico Kama Sutra, sin tapujos, claro y contundente con explícitas ilustraciones que os ayudarán a descubrir centenares de posturas.

 

También tenemos lecturas curiosas como el “Libro de perversiones sexuales”,  un riguroso estudio acerca de las perversiones sexuales descritas de la manera más sincera.

O si apetece aprender sobre los juguetes eróticos también hay una gran variedad donde escoger.

Y ni que hablar de las novelas eróticas, abrid vuestra mente más allá del dominante Sr. Grey y sumergiros en nuestra sección de literatura erótica.

Precios totalmente accesibles a las preferencias de cada uno, ¿a qué esperáis? :)

Solo tenéis que entrar en la sección de Libros eróticos.



Responde y comenta el post