Los famosos y el sexo

24 de diciembre de 2013 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Noticias, Otros.

A pesar de que el sexo cada vez es un tema menos tabú, son muchas las personas que aun entran casi a escondidas en un Sex Shop a conocer un poco más y buscar un complemento erótico para satisfacerse a solas o en compañía.

Y por supuesto… ¡Los famosos también lo hacen!

El hecho de que los famosos sean “pillados” en tiendas eróticas o por el contrario, que hablen abiertamente sobre su sexualidad, es un plus para que el resto del mundo normalice un poco más la búsqueda por el placer erótico.

Por ejemplo, la famosísima y exuberante Angelina Jolie, ha comentado varias veces su condición bisexual y sus gustos sexuales hacia el sadomasoquismo.

Por otro lado, Pamela Anderson descubrió que uno de sus mejores placeres fue el descubrimiento de las orgías cuando trabajaba en la Mansión Playboy. Y desde su hallazgo, adora la plurisexualidad.

Christina Aguilera, también ha confesado en más de una ocasión su rol dominante en las relaciones sexuales. Le gusta tener sometido a su compañero, usar complementos para atarlo y fustigarlo como se merece. ¡Siempre consensuado!

Si hablamos de hombres, podemos mencionar al fallecido David Carradine, el cual murió de asfixia en una de sus sesiones sexuales. Practicaba hipoxifilia, que trata de disminuir la respiración o el oxígeno durante las prácticas sexuales y es considera una parafilia dentro de las prácticas extremas de BDSM.

Al famoso cantante George Michael se le ha pillado infinidad de veces practicando dogging, sexo al aire libre.

Y por último, mencionar a la cantante Rihanna, que en su última visita a París para dar uno de sus conciertos, se gastó más de 1000€ en un Sex Shop a la vista de todos los paparazzi que la perseguían.

Quien pudiera, ¿verdad? 😉



Responde y comenta el post