Nuevo masturbador inflable para hombres

1 de julio de 2014 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Judith Viudes, Productos y marcas destacadas, Reviews de productos.

¡Os presento a Willaboo!

Es un novedoso y característico masturbador, esta vez para ellos.

Tiene un diseño que enamora por su tamaño, es pequeño y sencillo, fácil de camuflar y pasa totalmente desapercibido. Tanto, que lo podrás llevar hasta en un tu bolsillo.

Este masturbador se caracteriza por inflarse y proporcionar una sensación de lo más agradable. Además, tú decides la presión del inflado que mejor se adapte a tu pene y placer.

El inflado puede hacerse tanto de aire como de agua caliente (máximo 39 grados). Esta segunda opción con agua calentita puede traerte nuevas experiencias, ya que la temperatura ayuda en la circulación y notarás una sensación mucho más realista durante la masturbación.

El masturbador Willaboo también viene con una dosis de lubricante de 6ml para que te sea mucho más fácil y placentero su uso.

Y todo esto por un precio extra económico, en nuestra tienda online lo puedes encontrar a menos de 3€, sí como lo lees.

¿Qué más quieres?

Como último dato, coemntar que este peculiar masturbador permite que durante su uso puedas apretar y soltar el tubo interior a tu gusto.



Responde y comenta el post