Orgasmos durante el sueño

28 de junio de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer.
Así como lo leéis, durante el sueño también podemos alcanzar a tener un orgasmo…La ultimas investigaciones aportadas por la Universidad de Montreal (Canadá) nos deleitan con unos datos muy jugosos, alrededor del 37% de las mujeres ha conseguido alcanzar el orgasmo durante sus sueños y con un porcentaje muchísimo más elevado, ni mas ni menos que un 83% de los hombres ha tenido las famosas eyaculaciones nocturnas.

Y es que nadie se libra de tener sueños envueltos en escenas eróticas, mayormente manteniendo relaciones sexuales…

Mas datos de interés

Aunque ambos sexos tenemos sueños eróticos, normalmente nosotras solemos soñar más que mantenemos relaciones sexuales con nuestra pareja o alguno de nuestros exs. Mientras ellos, suelen soñar más con chicas que se imaginan a su antojo o incluso famosas.

Por otro lado, es durante la fase REM (Rapid Eye Movements) cuando nuestro cerebro presenta la mayor  actividad neuronal, de tal forma que lo que estamos soñando se asemeja a la realidad tal cual como si estuviéramos despiertos; en esta fase tan “real” es dónde a nosotras se nos suele presentar ese maravilloso sueño húmedo.

En cambio los hombres durante toda la noche van teniendo erecciones parciales o totales que pueden desencadenar con la eyaculación cuando se alcanza el clímax.

Así pues, en ellos se producen erecciones y en ellas se produce lubricación vaginal.

De carácter involuntario

Este tipo de sueños húmedos son de carácter totalmente involuntario, son experiencias normales y naturales que todos estamos expuestos a experimentar en cualquiera de nuestras noches. Por tanto,  olvidaros de las  preocupaciones y disfrutad  plenamente de ellos.

Ellas cuentan que suelen despertarse súper excitadas y mojadas, recordando el sueño y queriéndolo seguir; muchas veces se sigue con la masturbación… o si tienen compañía al lado ¿por qué no seguir en la realidad lo que ya empezó en los sueños?

Atrévete a contarnos uno de tus sueños húmedos 😉


Tags: ,


Responde y comenta el post