Prótesis de pene e impotencia

13 de marzo de 2013 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Noticias.
Para dar comienzo a este post lo haremos con un dato interesante:“El medico Mariano Roselló trabaja en el centro de urología de Palma de Mallorca y ha puesto más de 1.400 implantes de pene para solucionar los problemas de impotencia.”

En el noveno congreso de la Sociedad Europea para la Medicina Sexual que se efectuó  en Viena, se hizo alusión a esta técnica como la más efectiva y duradera para los problemas de impotencia más graves.

¿Cómo funciona?

Concretamente se coloca dentro del escroto una pequeña bomba que permite que el pene se vaya poniendo erecto cuando se necesite.

Esta prótesis provoca erecciones largas, es decir, el pene se mantiene inflado artificialmente el tiempo que se desee. Y según un estudio hecho con 300 parejas, el grado de satisfacción es máximo tanto para ellos como para ellas.

Una cosa hay que dejar clara, la prótesis se utiliza exclusivamente en casos muy graves de impotencia, casos donde la psicoterapia sexual y los fármacos no han tenido el resultado suficiente para solucionar el problema o se ha tenido un accidente que ha desencadenado problemas de impotencia definitivos.

Y por otro lado, cabe destacar que tras el implante de la prótesis, tanto el orgasmo como la eyaculación que se tiene es la misma que se tenía antes y no más.

Esta bomba en el escroto junto a la prótesis situada en el interior del pene, solventa un gran problema de pareja, ya que la impotencia afecta a ambos miembros de la relación de manera grave y no solo a nivel físico sino que también a un alto nivel psicológico. Con esta solución, la pareja consigue volver a mantener relaciones sexuales completas y satisfactorias.

En definitiva, esta prótesis ha sido un gran avance con un éxito máximo y para toda la vida.


Tags:


Responde y comenta el post