¿Sabes que son los MASAJES NURU?

12 de junio de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas.
¿A quién no le encanta disfrutar de un relajante masaje?

El hecho de que nos masajeen estimula positivamente tanto el cuerpo como la mente; y más aún si ese magnifico masaje viene de manos de alguien que nos gusta.

Hoy vamos a hablar de un tipo de masaje específico conocido como “Masaje Nuru o Cuerpo a cuerpo”.

Masaje NURU o cuerpo a cuerpo

Este tipo de masaje se caracteriza por la búsqueda concreta de la estimulación de las partes conocidas más comúnmente como erógenas y se hace como bien dice el nombre, cuerpo a cuerpo. El roce desnudo piel con piel manda.

Como ya hemos visto, sabemos que existen zonas erógenas que tienen más terminaciones nerviosas que otras. Pues bien, el masaje Nuru se encarga de estimular sensual y eróticamente estas zonas con el uso de nuestro cuerpo desnudo.

¿Preparados para erotizar vuestros sentidos?

Tobillos y pies: se trata de una zona repleta de terminaciones nerviosas, deslízate sobre ellos en círculos y ejerciendo presiones simultáneas. Esas fricciones son altamente excitantes.

Glúteos: aunque suene un clásico, pedirle a vuestro compañero/a que os amase bien esta parte del cuerpo. Aunque no lo creáis deja una sensación muy relajante y placentera, y como no sumamente erótica.

Cuello y hombros: es una zona súper sensible y perfecta para disfrutarla. El roce piel con piel, y el roce húmedo puedo ser altamente placentero y sensual.

Espalda: A esta parte del cuerpo puedes dedicarle  más tiempo que a las demás. Al ser una zona tan extensa, restregarte y deslizarte desnuda/o por encima de tu pareja es escandalosamente sexi y erótico. Podéis aprovechar para utilizar algún tipo de aceite para masajes que os ayuden a resbalar cuerpo a cuerpo, y por supuesto si es comestible mejor.

Cara y labios: en estas zonas hay que ser sensibles y cuidadosos. Podemos utilizar suavemente la yema de nuestros dedos, lengua y otras partes que se os ocurran, para deslizarlos delicadamente… Y saborear.

Ingles: es una zona un poco olvidada, y hay que recordar que es altamente sensible y sensual. Amasar esta zona, pasar la lengua, deslizar los genitales, pecho, etc. Pero sin llegar a tocar los genitales os pondrá a cien. Aguantad tanto como podáis antes de llegar a los genitales, esto aumentará la excitación y el morbo.

Genitales: Dejemos esta zona para el final, espero que antes hayáis disfrutado y alargado la excitación al máximo, para que cuando lleguéis a los genitales estéis en un punto álgido. Como sabéis, los genitales son la zona erógena predilecta…así que a jugar se ha dicho, echadle imaginación.

Y tu, ¿ya lo has probado? ¿Habías oído hablar de él? :)


Tags: , , , ,


Responde y comenta el post