¿Te atreves a disfrazarte?

15 de febrero de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas.

¡Se acerca carnaval! Y que mejor que aprovechar todos esos complementos y disfraces que encontramos ahora más fácilmente en cualquier tienda cercana de nuestra ciudad… ¡Y en nuestra web de factor mujer!Disfrazarse es una manera de liberarnos de nuestro yo particular, ayuda a que nos desinhibamos por un tiempo dejando salir a todo tipo de personajes que hacen y dicen cosas que normalmente no nos atreveríamos a decir en una velada erótica más usual.

¿Empezamos?

Volviendo a las fantasías sexuales, ¿cuántas veces te has imaginado actuando y poniéndote en la piel de algún personaje? O ¿qué tu pareja juegue contigo caracterizado con ese uniforme o disfraz que tanto te gusta?

Tenéis asegurada una sesión de disfrute, eroticidad, sensualidad, novedad y sugerentes risas aseguradas.

¿Sugerencias?

Todas aquellas que yo te pueda decir serán pocas, son tan amplias las opciones como tan lejos tu imaginación pueda llegar…

Pero ahí van algunas:

Disfraces

-Un/a sugerente policía al que tienes que obedecer ¿listo/a para que empiecen a cachearte? No te olvides de dos grandes complementos: porra y esposas.

-Una encantadora bailarina de la danza del vientre, seduce a tu pareja bajo una melodía arabesca de lo más sensual.

-Y ¿un bombero que sacie todo ese calor? Matices de hielo y geles efecto calor, pueden ser la mezcla perfecta.

-¿Tareas del hogar? Contrata a ese mayordomo o sirvienta tan especial y sexy que te ayudará a dejar impecable cada rincón de la casa, ¡dale al polvo!

-¿Qué tal combinar el látex ceñido sobre tu cuerpo?…recuerda es más morboso insinuar que enseñar.

-Y ¿esa colegiala tan traviesa que no ha hecho sus deberes? El profesor puede guiarte para que aprendas las mejores técnicas…

-Al son de una música oriental puede aparecer una sensual Geisha, cubierta únicamente por un kimono brillante de satén… muy buena ocasión para completar con Body Sushi.

…¡Elige el rol que más te guste y prueba!

Complementos

Una buena opción que puede acompañar a nuestro disfraz o a una sugerente lencería es el uso de ¡una peluca! Rápidamente puedes pasar de rubia a morena y viceversa, ¿qué tal de pelirroja? una melena larga, una coleta postiza, unas trencitas, etc.

Otros complementos como pajaritas, corbatas, ligas, esposas, orejitas de conejita o de gata, picardías, piruletas, diademas, pedrería, antifaces, máscaras, cuerdas…

En fin… deja volar tu imaginación, sumérgete en el papel que hayas elegido, disfruta de la situación, cumple esa fantasía al alcance de tu mano, conoce más a tu pareja, deja que tu adrenalina navegue por tu interior, juega, diviértete, ríe, ama y… ¡repite!


Tags: , , ,


Responde y comenta el post