Vibradores ideales para principiantes

6 de junio de 2016 por Silvia Catalán | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Silvia Catalán.

Muy a menudo entran clientas a la tienda y me dicen: “mira, es que yo no he tenido nunca un vibrador y ahora me gustaría pero no sé cuál escoger, ¿cuál me recomiendas?”.

Aquí me arremango, sonrío y las acompaño a dar una vuelta por la tienda para enseñarles los que yo considero que son los vibradores ideales para principiantes.

Balas vibradoras

Los vibradores más pequeños, discretos y potentes que harán que puedas estimularte de forma externa y cómodamente. Son ideales para principiantes ya que permiten jugar con vibración en la zona de los labios mayores y menores y en el clítoris, de manera que podrás descubrir qué tipo de estimulación es más adecuada en tu caso.

En esta página podéis encontrar muchos más modelos, todos pequeños, discretos e ideales para estimulación externa.

 

Dino o Tornado de Adrien

 

Estos dos vibradores son fantásticos para principiantes. Además de su diseño divertido y desenfadado (marca personal de Adrien), la verdad es que son dos vibradores potentes, con diferentes velocidades de vibración y muy versátiles.

Los recomiendo porque son ideales para estimular externamente el clítoris, los labios mayores y menores, pero son suficientemente grandes como para poder estimular, también, la entrada de la vagina y el primer tercio de la misma, que como sabéis es la zona más sensible.

Además el Dino, con su forma curvada permite acercarnos fácilmente a la zona del PuntoG y el Tornado, al tener la cabeza un poco más ancha que el cuerpo permite hacer una estimulación muy concreta en la entrada de la vagina.

Son muy sencillos de usar, muy cómodos y la relación calidad-precio es fantástica. ¿Qué más quieres?

Charles o Mini-Beck de PrettyLove

Esta marca, aún poco conocida en España, es un referente de calidad a buen precio. Tiene muchas opciones, algunas muy elaboradas y novedosas, pero para las principiantes yo recomiendo sobretodo estos dos.

El Charles es un vibrador fantástico para estimular tanto de forma externa como para hacer una estimulación muy concreta de toda la zona del PuntoG, ya que su extremo plano está especialmente diseñado para ello.

El Mini-Beck es más parecido a una bala de estimulación externa, pero con una característica, tiene una forma que recuerda a la forma del pene, y que nos ayuda a hacer una estimulación interna no profunda.

Ambos tienen un muy buen precio y, como todos nuestros productos, una gran calidad. Son muy sencillos de usar y discretos.

Lucy de Alive

Un vibrador largo pero fino y muy delicado. Con muchos patrones de vibración e intensidad, muy sencillo y práctico. Por su diseño ergonómico te permite tanto una penetración media-profunda como una estimulación externa acariciando tus labios o tu clítoris. Pero es que, además, su forma curvada hace que se pueda adaptar a tu vulva y puedes ponerlo encima para sentir la vibración a lo largo de toda ella. ¡Un gran invento!

Minicyclone o Typhoon de Adrien

Dos vibradores muy parecidos (de hecho sólo se diferencian en que el Typhoon es un poquito más gordo) pero igualmente fantásticos.

Vibrador Typhoon de Adrien

Vibrador Typhoon de Adrien

A su forma curvada, ideal para estimular la zona del PuntoG se le suma un potente accesorio vibrador para clítoris en penetración, que al tener un motor individual hará que la estimulación interna y externa sea muy agradable.

Estos yo sólo los recomendaría a mujeres que ya sepan que la vibración en el clítoris les va a ser agradable, si aún no lo sabes, cualquiera de los anteriores será una buena opción.

Y, por supuesto, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros o ven a cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantadas de atenderte. :)

 

 



Una respuesta a “Vibradores ideales para principiantes”

  1. Jugando con Eros dice:

    tengo que confesar que las balas son mi juguete favorito. Entre otras razones porqué fue mi primer juguete sexual y donde empecé a descubrir nuevas experiencias. Un beso.

Responde y comenta el post