ZUMO DE GRANADA: LA NUEVA “VIAGRA”.

2 de enero de 2014 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades.

Alguna vez hemos hablado en nuestras publicaciones sobre la comida afrodisíaca y si es verdad o no el efecto excitatorio que puede crear en nuestro organismo. Hoy os quiero presentar una fruta afrodisíaca que se ha puesto bajo análisis y que sí es efectiva: La Granada.

En la Universidad de Queen Margaret (Edimburgo) se ha investigado el efecto que tiene consumir un vaso de zumo de granada a diario durante dos semanas.

La muestra de sujetos varía entre personas de 21 y 64 años de ambos sexos.

¿Qué se descubrió al cabo de 15 días?

En la investigación se observó que los niveles de testosterona en sangre habían aumentado considerablemente tanto en hombres como en mujeres. La testosterona tiene un efecto clave en el apetito sexual del ser humano, y por ende éste aumentó en ambos sexos.

Además, la testosterona produjo un cambio de voz en los hombres volviéndose ésta más grave, y se observó un mayor crecimiento del vello facial. Y en ellas, ayudó a mejorar el fortalecimiento en huesos y músculos.

El aumento de testosterona también ayudó a los sujetos a bajar los niveles de cortisol (hormona del estrés) en su organismo, lo que les ayudó a combatirlo y sentirse más relajados. Es más, en el estudio se corroboraron todas las propiedades antioxidantes que contiene la granada y que favorecen la circulación sanguínea, es decir, la granada no sólo sube la líbido sino que también ayuda a prevenir enfermedades cardíacas.

¿ Queréis más?

En el estudio también confirmó que las propiedades que contiene la granada ayudan a combatir el cáncer, mejoran la conjuntivitis y alivian los síntomas de la osteoartritis.

Productos relacionados con la granada

Vela de masaje Lelo pimienta negra y granada
Set jacuzzi sales + cartas Granada
Ver todos los productos con granada 

Tags: ,


Responde y comenta el post