Archive for diciembre, 2012

Rápida recuperación

diciembre 14th, 2012 by Encarni Arcoya | No Comments | Filed in Ideas eróticas, Relatos eróticos

No le gustaba nada ese sonido que, a pesar de la distancia, parecía que estuviera en la misma habitación con ella. El día anterior debía haber ido a recogerla y no dejar que se mojara. Por eso ahora quería cuidarla, porque había pasado muy mala noche y odiaba saber que estaba mal.

Terminó de poner un cuenco con un poco de sopa y tomó la bandeja para llevarla a la habitación, donde su princesa le aguardaba. Empujando la puerta para entrar, observó el cuerpo de ella, sus ojos llorosos y la sonrisa que trataba de darle y que le llegara a los ojos sin mucho resultado. Y aún así, ella era su tesoro.

No iba a dejar que se pusiera peor, se había tomado el día en su trabajo y tenía todo el tiempo para cuidarla. Igual que ella hacía por él cuando se enfermaba. La tos que tenía no le molestaba, pero no quería verla enferma, no su chica.

La mano de ella le acarició la mejilla y su cabeza se inclinó hacia ella. Le dejó un beso en la palma antes de cogerla y volver a besarla. Iba a decirle que descansara, que durmiera un poquito, pero no hubo forma de hacerlo, de pronunciar una palabra. Solo podía mover los labios y la lengua ante el ataque inesperado de ella. Tan sorprendido lo había cogido que ni siquiera pudo encontrar fuerza para resistirse a los besos de ella, a su embiste, viéndose de repente tumbado en la cama con ella encima.

El beso interrumpido por un nuevo ataque de tos le dio la ventaja para cambiar las tornas y devolverla a ella a la cama. Estando encima, con las manos de ella sujetándoselas, la incitaba con sus caderas, con su protuberancia que había crecido y necesitaba alivio. Observó cómo en la cama había también una bala vibradora que no sabía de dónde habría sacado pero que pronto se ocupó de ella.

  • A dormir, fierecilla. – Susurró levantándose de la cama.

Tags: , ,

Diferencias cerebrales: hombres y mujeres.

diciembre 14th, 2012 by Judith Viudes | No Comments | Filed in Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Noticias
¿Os habéis preguntado alguna vez por qué las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez? Y además, ¿por qué hablan más que los hombres?Y ¿por qué ellos se quedan absortos haciendo una sóla tarea y se olvidan del resto?

O ¿por qué son menos empáticos que nosotras?

Una gran responsable de este hecho es la química hormonal que posee nuestro cerebro, por ejemplo la testosterona. Además de que el cerebro femenino y masculino procesa de manera distinta los estímulos y utiliza circuitos diferentes.

El cerebro del hombre posee cantidades de testosterona más elevadas que el cerebro femenino, y esto conlleva a diferenciar un cerebro masculino de uno femenino.

Como cita el neurólogo madrileño Hugo Liaño: “el influjo de la testosterona cuando el feto está formándose en el útero materno hace mucho más que establecer las características sexuales externas. En concreto, la testosterona potencia un cerebro masculino y la ausencia de testosterona lo feminiza”.

En zonas como el lenguaje y el oído, las mujeres tienen alrededor de un 11% más de neuronas que los hombres. Y el hipocampo es también mayor en mujeres que en hombres, zona dedicada a la memoria y las emociones.

Por otro lado, los hombres tienen dos veces y media más espacio cerebral dedicado al impulso sexual que la mujer. Por eso, mientras ellas son más emocionales y recuerdan mejor fechas y detalles, ellos son más impulsivos y piensan mucho más en el sexo.

Muchas veces nos olvidamos que aunque vivamos en una época de lo más moderna, nuestro cerebro mantiene los antiguos circuitos cerebrales que cuando vivíamos en plena naturaleza salvaje y por ende, actúa como tal.

Por ejemplo, en la prehistoria las mujeres tenían más tareas que los hombres. Necesitaban establecer lazos sociales, ayudaban en la resolución de conflictos, se dedicaban a la crianza de los hijos, a llevar simultáneas tareas, etc…

Esto provoca en el cerebro que el cuerpo calloso de las mujeres sea más denso que el de los hombres. El cuerpo calloso es el que se encarga de interconectar los dos hemisferios cerebrales, lo que da como resultado que ellas puedan hacer varias tareas intelectuales de forma simultánea.

Además, al ser ellas las responsables de poner cierto “orden social”, la mujer tiene una mayor densidad neuronal en el hemisferio izquierdo, ellas usan ambos hemisferios (bilateralidad) de forma que tienen una mayor capacidad para el lenguaje a diferencia del hombre.

Por ejemplo,  mientras la mujer utiliza alrededor de 23,000 palabras al día, los hombres pronuncian sólo la mitad.

Por el contrario, el cerebro de los hombres posee un cuerpo calloso menos denso lo que provoca que se concentren más en una sola cosa, está capacitado para depositar toda su atención en una sola tarea, incluso disminuyendo la agudeza auditiva para centrarse en ella.

En el pasado, la única tarea del hombre era proveer a su familia de alimento para protegerla, lo que ayudó al hombre a poseer una mejor capacidad espacial, de concentración en una sola tarea y de orientación.

¿Curioso verdad?

Tags:

Píldora anticonceptiva masculina

diciembre 5th, 2012 by Judith Viudes | 4 Comments | Filed in Hablan expertos Factor Mujer, Noticias

Hasta la fecha, únicamente las mujeres eran las que podían tomar anticonceptivos orales (entre otros) para evitar el embarazo, pero ahora la ciencia ha dado un paso más adelante y se ha centrado en los anticonceptivos masculinos.

¿Cómo funciona?

Los científicos han creado un método oral anticonceptivo para los hombres que se encarga de reducir la movilidad de los espermatozoides y de reducir en gran medida la cantidad de éstos, provocándo una infertilidad.

Hasta ahora, solo ha sido probado en laboratorio con ratones macho y se ha demostrado que efectivamente éstos se vuelven completamente infértiles.

No os alarméis, en el estudio también se comprobó que este hecho es totalmente reversible. Cuando se retira el fármaco, los ratones vuelven a su estado normal de fertilidad y de hecho, las crías de éstos salen completamente saludables.

El  doctor James Bradner, del Instituto Oncológico Dana-Farber en Boston, añade que la medicación fue probada también para comprobar que no ejercía ningún mal a nivel hormonal, ni que afectase al deseo sexual masculino.

¿Qué hace el fármaco?

Bradner, confirmó que básicamente lo que hace este fármaco es atacar a una proteína específica de los testículos llamada BRDT, la cual se encarga de que los espermatozoides maduren. Durante la administración del fármaco, las células se olvidan de cómo crear espermatozoides sin dañar las células productoras de semen.

El resultado, una menor producción de espermatozoides y una movilidad muy lenta, contraria para la fertilidad.

Si se siguen haciendo las pruebas correspondientes y todo sale bien, estamos ante una revolución enorme en el mundo de los anticonceptivos masculinos, que hasta la fecha, solo era el uso del preservativo.

Y lo más importante, con un efecto reversible.

Tags: ,