Cambia tu rutina: sexo bajo el agua…

21 de febrero de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas.

Sabemos que hoy en día lo hacemos casi todo con prisas, el tiempo nos pisa los talones, vamos estresados por una cosa o por otra… y entonces cada vez cuesta más salir de la rutina establecida.Desde aquí quiero alentaros para que imaginéis una escena muy accesible, bastante común en las fantasías sexuales, y por supuesto ¡tenéis que hacerla realidad!

Elegid un día y un momento sin prisas

Sin terceras personas que puedan molestar, sin límite de horarios… y llenad vuestra bañera de agua o compartid una ducha calentita, podéis poner, té de baño o sales minerales o aromáticas de algún olor que os guste, la salpicáis con pétalos de rosa o flores decorativas, apagáis las luces y alumbráis el baño estratégicamente con velas.

Aquí el olfato y el oído

También son un factor importante para crear un clima relajante y sensual… podemos poner incienso, aceites aromáticos, o incluso podemos aprovechar las velas si además son con esencia. Y por último, un poco de música relajante, esto depende mucho de los gustos de cada uno, algunas sugerencias: Erotic Chill Out, música con notas arabescas, sonidos de la naturaleza, notas africanas melódicas,…

Y no olvidemos el sentido del gusto

Una bandeja llena de fresas, cerezas, plátano, mango o cualquier fruta que os guste. Y además, podéis tener a mano nata montada, leche condensada, chocolate derretido, caramelo…a gusto de cada uno.

Ya tenemos la escena y ahora solo queda disfrutar de la estancia teniendo en cuenta algunos consejos preventivos para el sexo submarino.

Hay que tener en cuenta que durante la penetración, puede que se introduzca agua en la vagina, y esto puede resultar incomodo y molesto. Además el agua no es muy buena amiga de la lubricación, por una larga estancia puede acabar con la lubricación natural. Y esto puede acabar siendo muy molesto, la falta de lubricación puede llevar a micro roturas que acaban provocando en la vagina ardor e irritabilidad.

En cuanto al uso del preservativo, no es muy compatible con el agua; pues se puede dar la posibilidad de que se deslice y entre agua en su interior, además de deteriorase. Aun así, puedes buscar marcas de preservativos especialmente recomendados para el agua y lubricantes al agua específicos para él.

Pero que esto no sea un impedimento para disfrutar…

Aquí algunas de mis recomendaciones: llenaros de caricias, eróticos masajes, los roces de vuestros cuerpos mojados, gozad con juegos sensuales, disfrutad del cálido ambiente, los olores, la música, la fruta, dejaros llevar, acompañar vuestros besos con nata, chocolate…y ¡daros mucho sexo oral! Es un escenario perfecto para jugar y fantasear tanto como os plazca…y después siempre podéis acabar fuera del agua lo que empezasteis dentro de ella. ¡No tenéis excusa! ¡A deleitarse!

Y tu, ¿ya lo has probado? Cuéntanos tu experiencia :)


Tags: , , , , ,


2 respuestas a “Cambia tu rutina: sexo bajo el agua…”

  1. Sly. dice:

    Judith me encantas! Me gusta mucho este artículo, siempre ha habido dudas sobre el sexo sobre el agua, de qué es mejor o peor, como lo del preservativo. Un artículo interesantísimo! Seguiremos tus consejos!
    Saludos. Suly 😀

Responde y comenta el post