Concurso – Cinco Historias para Ellas – Erika Lust

8 de mayo de 2012 por Factor Mujer | Posteado en Concursos y sorteos, Noticias.

Hace unas semanas os explicábamos y os dábamos a conocer, para aquellos que no lo conocían aún, el We-Vibe. Un juguete que por su tamaño puede ser usado durante la penetración con la ventaja de que nos estimula sin necesidad de utilizar las manos el clítoris (We-Vibe, el juguete del año)

Cinco Historias para Ellas

Cinco Historias para Ellas

¿Quieres participar en nuestro concurso?

Tan sólo tienes que enviarnos un comentario anónimo en este post explicándonos tu experiencia con el We-Vibe y/o la postura que más te gusta. Si no lo tienes, no te preocupes, dinos con qué postura disfrutas más.

El ganador del concurso lo daremos a conocer a través de nuestro boletín semanal de novedades y ofertas.

Consulta las bases de este concurso


Tags: , ,


7 respuestas a “Concurso – Cinco Historias para Ellas – Erika Lust”

  1. anónimo dice:

    No tengo el aparatito, pero sale en mi lista de reyes. Lo que mas me gusta, es estar encimma llevar el control y volverme loca, que ni se si grito. ^^ y creo que el we- vide podria hacer que el misionero tubiera el mismo efecto. XD

  2. María dice:

    Me gusta desarrollar experiencias sexuales nuevas,combinar mis fantasías con cremas estimulantes, juguetes, afrodisiacos,lencería… y hacerlo abiertamente y con entera libertad con la persona que amas (probaré el we-vide por supuesto)

  3. Lidia dice:

    No tengo una postura en la que disfrute más, ya que cada una tiene su momento adecuado y en la variedad está el gusto, aunque he de admitir que las que más suelo repetir son dos en particular: me gusta sentirme dominante y sentarme encima de él friccionando mi pelvis sobre la suya cuando se produce la penetración, ni que decir tiene que si él es activo y juega con mi cuerpo, el placer llega a ser insoportable. En la otra soy sumisa, mientras me penetra desde atras y sus manos están en mi cadera y mi clítoris, aquí él mantiene el ritmo. Evidentemente esta postura le das más placer a él que la anterior.

  4. Noelia dice:

    Me gusta mucho sentarme sobre el,marcar yo el ritmo ,la velocidad,ver la carita que pone,que me apriete los senos con sus manos ,que me coja de las caderas,etc ufff como disfrutamos!!!
    Tambien me gusta el perrito,sentir mi pareja detras,que me coja las caderas,que me de algun azote si soy mala,jajajajaj

  5. Juanra dice:

    La postura que más me gusta es aquella en la que estoy tumbado boca arriba y ella se sienta de rodillas sobre mi pene dándome totalmente la espalda. A la vez que intento agarrar sus caderas pierdo totalmente el control de la situación. Bueno, sencillamente espectacular.

  6. Cristina dice:

    A mí me encanta la postura a cuatro patas. No sé por qué, pero soy fan de esta postura. Siento muchísimo placer cuando él me penetra hasta adentro y me da fuerte sin parar, como una máquina. Me la mete toda y yo me siento llena de él. Me agarra, me coge los pechos, me besa,….. Es genial, yo no me canso. A veces cambiar de agujero, lo que me da aún más morbo. A menudo llego al orgasmo mientras me está penetrando analmente y me toca mi clítoris tremendamente hinchado y juguetón, y mi vagina está rabiosa o celosa…. Me vuelve loca. Además es mi fantasía sexual incluso desde que era niña, o adolescente. Sí, es algo muy “primario” y animal, pero es la postura que más me gusta con mucha diferencia entre todas. Pienso que ese juguete podría aportar otra variante en este juego. ¡Mmmm! Ya me lo imagino…

Responde y comenta el post