Gana un We-Vibe 3

9 de mayo de 2012 por Factor Mujer | Posteado en Concursos y sorteos.
Remodelamos el sorteo del We-Vibe. Ahora sortearemos un We-Vibe 3  (lee nuestro post: We-Vibe, el juguete del año ) valorado en 142,90 € en lugar de un We-Vibe 1 para participar deberás informarnos vía mail a concursos@factormujer.com sobre tu actuación: recomendarnos y/o compra

1- Recomendar a Factor Mujer (servicio, producto, blog, experiencia...)

Puedes hablar de cualquier cosa que de Factor Mujer te guste o te haya llamado la atención. Si eres cliente nuestro puedes hablar de nuestro servicio, si lees nuestro blog puedes recomendar alguno de nuestros post, puedes hablar de alguno de nuestros productos…

¿donde puedes recomendar Factor Mujer?
Donde tú desees, sólo tienes que enviarnos a concursos@factormujer.com el lugar donde has escrito tu comentario antes de que finalice el concurso (15/06/2012). La participación por recomendación estará limitada a 2 por persona.

2- Efectuar una compra

Si efectúas una compra en nuestro sex shop superior a 45 € antes de que finalice el concurso (15/06/2012) podrá entrar en el sorteo, sólo tendrás que enviarnos un mail a concursos@factormujer.com con el número de pedido y solicitando tu participación. La participación por compras no tendrá límite, cuanto más compras más posibilidades tendrás de ganar.

IMPORTANTE:
Cuantas más recomendaciones (limitadas a 2 por persona) y más compras (sin límite), más posibilidades de ganar tendrás. Si ya tienes en tu poder un We-Vibe 3, no te preocupes Factor Mujer te regalará otro juguete como por ejemplo: Tanga vibrador Club Vibe

Consulta “las bases del concurso We-Vibe 3”


Tags:


3 respuestas a “Gana un We-Vibe 3”

  1. D anonima dice:

    Buenas, como sabemos el ganador?

  2. Factor Mujer dice:

    Hoy día 26/06/2012 hemos efectuado el sorteo del We-vibe 3 entre todos los participantes y ya tenemos ganadora:

    Sonia de Mataró, FELICIDADES!!!

    Gracias a todos por participar y os esperamos ver pronto en próximos sorteos. En breve publicaremos uno nuevo!

    Factor Mujer

Responde y comenta el post