Crema Shunga Hold Me Tight: estrechamiento vaginal

17 de noviembre de 2011 por Factor Mujer | Posteado en Productos y marcas destacadas.

Os presentamos la nueva crema de estrechamiento vaginal de la casa de cosmética erótica Shunga:

Crema estrechamiento vaginal

El cuerpo femenino experimenta muchas transformaciones y llegamos a sentir que no tenemos la misma elasticidad y firmeza vaginales que teníamos cuando éramos  jóvenes. Shunga intenta, con esta crema Hold Me Tight, que volvamos a encender el deseo sexual de nuestro amante y redescubrir aquella confianza en nosotros mismas.

Objetivos
  1. Tonificar la musculatura vaginal: crema diseñada para encoger y tonificar el conducto vaginal de la mujer.
  2. Más estimulación en el acto sexual: gracias a su efecto tanto tu amante como tu sentiréis más placer durante el acto sexual.
  3. Prevenir infecciones: gracias a sus propiedades astringentes, el gel también ayuda a prevenir infecciones vaginales bacterianas y micóticas, a eliminar olores desagradables y a restaurar la lubricación vaginal.
Ingredientes
  • el gel contiene agua, glicerina orgánica vegetal, diol propano orgánico, celulosa hidroxietil vegetal, extractos herbales y sal de aluminio alimentaria aprobada por el FDA y USDA. No contiene ningún estrógeneo y es seguro usarlo las veces que se desee.
Es bueno saber...
  • ¿cuanto debo usar?¿cómo debo aplicar el gel?: se ha de verter una pequeña cantidad en el estrechamiento vaginal con la punta de los dedos (aproximadamente el tamaño de una uva). Se ha de aplicar en la entrada vaginal y en las paredes de la misma hasta su total absorción.
  • ¿En cuánto tiempo surte efecto?¿cuanto dura?: puede tardar unos 15 minutos en alcanzar su máxima potencia y puede durar hasta unas horas
  • ¿es seguro lamer el gel de estrechamiento vaginal?: si, ya que la base de este producto está elabaorada con ingredientes naturales y sin fragancia adicional. Sin embargo al probarla se puede sentir en la boca un efecto astringente.
  • ¿puedo usar el producto si estoy embarazada?: se recomienda que se consulte al médico antes de usar este producto si la mujer está embarazada.
¿Que os parece el producto? A nosotros nos parece genial, además nos irá muy bien para complementar con las bolas chinas. Os animamos que nos dejéis en comentarios vuestras experiencias con la crema!
¡Quiero comprar la crema!


Responde y comenta el post