Cuando mantenemos relaciones ella tarda mucho en llegar al orgasmo

31 de octubre de 2014 por Factor Mujer | Posteado en Consultas de sexología, Hablan expertos Factor Mujer, Silvia Catalán.

Hola buenos dias, mi chica tiene una inquietud y yo también, cuando mantenemos relaciones ella tarda mucho en llegar al orgasmo, hemos probado una loción que dice que la “acelera”  pero no dio resultado, no se si tendrá algo que ver pero ella dice que quizás sea xq tiene el clítoris muy pequeño, no se…espero haberme explicado bien, desde ya gracias,

Nuestra sexóloga responde:

Hola,

Gracias por tu pregunta, el tema del orgasmo femenino es algo complejo y por eso creo que deberíamos dividir la respuesta en dos partes.
Por un lado, el hecho de que ella tarde mucho en llegar al orgasmo, tal como dices, me da a entender que sí que acaba llegando, al menos en algunas ocasiones. Las lociones acelerantes del orgasmo a veces no funcionan, porque no es algo matemático, ni siquiera muchas veces físico. Es algo más mental y de excitación.
Es posible que tu chica necesite más estimulación de diferentes tipos. No sé si habéis probado algún juguete sexual, en nuestra tienda podéis encontrar algunos que os pueden ayudar. Podéis empezar, por ejemplo con un masaje sensual con un aceite apto para masaje y con efecto lubricante (como por ejemplo este, que además es comestible y ofrece un agradable efecto calor), para continuar con uno erótico en la zona vaginal, sin necesariamente tocar el clítoris, simplemente acariciando los labios, para ir incrementando el placer de ella poco a poco.
Por otro lado, el tema del clítoris pequeño que comentas. Veréis, en realidad la capacidad orgásmica o de excitación de la mujer no tiene que ver con el tamaño de su clítoris (igual que en el hombre, que puede tener un pene más grande o más pequeño, pero eso no influye directamente en su capacidad para eyacular). Así que no os preocupéis por ello y dedicad más tiempo a los juegos previos a la penetración, si tenéis preguntas sobre juguetes que podáis utilizar no dudéis en escribirnos o pasaros por nuestras tiendas para que os podamos asesorar directamente.
Saludos y ¡disfrutad!
¿Tienes consultas que hacernos?
Envíanoslas a sexologa@factormujer.com y te responderá alguno de nuestros colaboradores con titulación en sexología

Tags:


Responde y comenta el post